¡Vuelve la ciudad de los niños con Toca Life: City!

¡Vuelve la ciudad de los niños con Toca Life: City!. ¿Os acordáis de Toca Life: Town? La ciudad donde solo los niños tenían el control. Pues debido a su gran éxito, hoy Toca Boca nos sorprende con el estreno de su nuevo juego educativo, con nuevos personajes y más diversión.

Tocalifecity3

En Toca Life: City podréis jugar con 28 personajes nuevos que tendréis que personalizar usando toda vuestra creatividad, y 4 ubicaciones más en la gran ciudad. Un centro comercial para que vayas de compras con los pequeños de la familia de Toca Boca que tú elijas. Compra la ropa más molona para tus nuevos amigos, elige una mascota, escoge los juguetes que más te gusten o haz la compra.

tocalifecity2

Y como ir de compras abre el apetito, nos vamos derechitos a la zona de restaurantes, elige si prefieres una maxiburguer, una pizza, fish and chips, si prefieres pollo o un suculento plato de pasta, y para acabar un rico helado multisabores o un donuts recién hecho. Recuerda que solo tú tienes el control y puedes elegir a los personajes que quieres que te acompañen en tus historietas.

Tocalifecity5

Ahora nos vamos a la peluquería a cambiarnos el look para este veranito. Tenéis 47 peinados a elegir y 37 colores de tinte, así que elegid el que más les favorezca a vuestros nuevos compis.

Y después de un largo día todos a vuestro nuevo loft a ver una película o a tomar una bebida refrescante en vuestra terraza con vistas espectaculares de la ciudad.

Además estad muy atentos, porque ¡hay tesoros ocultos por todas partes!

Tocalifecity4

En Toca Life: City, no hay límites de tiempo, para que vuestros hijos exploren y creen sus propias historias. Tampoco encontrarán ni anuncios de terceros, ni compras integradas.

Para jugar con los personajes de Toca Boca, solo necesitarán una gran dosis de imaginación, porque solo ellos tienen el mando y deciden todo lo que va a suceder en esta gran ciudad solo para niños.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (6 votos)

Valora a "¡Vuelve la ciudad de los niños con Toca Life: City!"

Déjanos un comentario

  1. Nita Buisán

    Disculpa no haberte contestado antes. tuvimos un problema con el servidor, y no veíamos los comentarios, hasta ahora que se han actualizado.

    Por si aún no habéis solucionado el problema os dejo un enlace del desarrollador de la aplicación, donde podéis explicarle vuestro problema.
    http://tocaboca.com/help/

    Responder
    • Nita Buisán

      Hola Clari,

      Disculpa, te refieres ha como debes descargarte la aplicación o como jugar una vez descargada en tu dispositivo.

      Saludos
      Nita

      Responder
  2. ka

    Mi juego de toca life city no abre bien se traba y están con rallas no se ve bien y ya lo pague que puedo hacer?

    Responder
  3. Nita Buisán

    Hola Ka,
    Lo mejor es que os pongáis en contacto con Toca Boca, los desarrolladores de la app, y les comentéis el problema . Aquí tenéis el enlace de la web de Toca Boca de su apartado para preguntas.
    https://tocaboca.com/help/

    Esperamos que podáis solucionarlo.
    Un saludo
    Nita Buisán

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>