Easy Song Studio es la nueva aplicación de Les Trois Elles, en la cual los niños aprenderán inglés como unos auténticos DJs. La app ofrece un gran abanico de posibilidades para ampliar su vocabulario en inglés a ritmo de rap, pop y música electrónica.
Cuando nosotros éramos pequeños queríamos ser granjeros, bomberos, astronautas… Pero ahora lo más cool es ser DJ. Así que Les Trois Elles han aprovechado esto para crear una aplicación con la que poder empezar a hacer sus primeras mezclas.
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y las diseñadoras de la app lo han tenido muy en cuenta a la hora de escoger la base musical y el vocabulario que formará parte de los versos de la canción.
La aplicación contiene tres apartados: escribir, mezclar y guardar. En la sección de escribir los niños tienen dos opciones, empezar su canción desde cero o a partir de la propuesta que ofrece Easy Song Studio, con la que podrán cambiar palabras sólo con arrastrar una imagen diferente. Al tocar dicha imagen, oirán como se pronuncia esa palabra en inglés, una buena y entretenida manera de memorizar vocabulario nuevo a partir de imágenes.
El segundo apartado es digno de un DJ profesional. Aquí podrán aumentar o disminuir la velocidad, además de tener la opción robot, eco y de reverberación, a nosotros también nos ha costado un poco entender el significado de reverberación, que significa reflejarse en una superficie sin que lo absorba.
Finalmente en el tercer apartado podrán grabar todas sus pistas y después cantarlas con el modo karaoke. Un perfecto plan para noche buena ¿no os parece?
A partir de 4 años los niños podrán inventarse su propia canción, aprender vocabulario en inglés y practicar su pronunciación en este idioma.
Deja una respuesta