Desde hoy nos declaramos fans incondicionales de “Keko y los Tukos“, unos personajes muy dicharacheros diseñados por el equipo de Kekotukos, desarrolladores de juegos educativos para niños, con el objetivo de ayudar a los padres y educadores en la tarea de escoger los juegos más adecuados para que los pequeños cibernautas, mientras juegan con sus dispositivos digitales, se diviertan y aprendan de forma didáctica, en un entorno seguro.

Y hoy tenemos el placer de presentaros su primera app, Kekotukos: Origins, donde podréis compartir un sin fin de aventuras con el pequeño Keko y los Tukos, que acaban de abandonar el planeta Tukon, para aterrizar en el planeta Tierra en busca de un compañero perdido; y keko los acoge en su linda morada.
Tenéis un total de 12 minijuegos muy intuitivos en el universo de los Kekotukos, cuya dificultad se adapta automáticamente a cada niño.

Kekotukos: Origins ha sido diseñado para niños de 2 a 6 años, por ello no hay textos, todo su contenido es visual, con vídeos introductorios y animaciones para relatar la historia.
En el mundo kekotuko podréis conducir una nave espacial y dibujar siguiendo las estrellas, jugar al escondite con estos peculiares extraterrestres al llegar la noche, aprender a tocar el piano, a cocinar ricos platos y buscar la ropa y complementos que keko tiene en casa, para vestir lo más frikids posible a los Tukos.

También podréis dar largos paseos y explorar bosques y caminos con vuestros nuevos amigos, resolver acertijos y visitar la gran mansión de keko y ahora también de los Tukos.
Con estos juegos educativos repletos de desafíos y retos visuales, vuestros hijos mejorarán sus reflejos, su memoria y lógica y mejorarán la motricidad fina y la visualización espacial y cognitiva.

Y los padres de los pequeños internautas, tenéis un apartado parental donde podéis consultar las estadísticas sobre la evolución y progresión de las capacidades de vuestros hijos durante el juego.
Kekotukos: Origins es una gran herramienta educativa para los niños en edad preescolar, que quedarán prendados, al igual que nosotros, con el Universo Digital Infantil Kekotukos.
Deja una respuesta