Un mundo de armonía en Sound Salad

Hoy vamos a compartir con vosotros una de las apps educativas de Funny Yummy Studio UG, un estudio ubicado en Alemania especializado en diseñar juegos educativos con un toque de humor, que se ve reflejado en sus personajes, diseño, animación y sonidos de sus aplicaciones.

Y además en su web disponen de tienda online para babies y niños con accesorios muy cuquis con los personajes de sus apps como protagonistas.

soundsalad1

Sound Salad es una herramienta educativa repleta de sonidos que hay que mezclar con cierta armonía, para que sean agradables para el Señor Oreja.

Los pequeños músicos disponéis de 8 niveles compuestos de 96 objetos que tenéis que asociar con su sonido correspondiente, y para ello tenéis que prestar toda vuestra atención, vuestra concentración y vuestra imaginación y lógica.

soundsalad2

Tenemos diferentes modos de juego con 3 niveles de dificultad, con los que irá increscendo la cantidad de objetos, el Modo fácil y avanzado y el juego contrarreloj, con un gran desfile de sonidos y objetos de lo más variopintos.

Y para estimular a los pequeños internautas, el Señor Oreja les premiará sus aciertos con divertidas animaciones.

sounsalad3

Con Sound Salad vuestros hijos jugarán y echarán unas risas en un entorno seguro y muy intuitivo, sin publicidad de terceros, ni compras integradas en la app, solo un montón de sonidos, y control parental para vosotros los padres.

Con esta app tan musical los niños pondrán a prueba su capacidad de asimilar, procesar y guardar información en su pequeño disco duro.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Valoración comunidad (1 votos)

Valora a "Un mundo de armonía en Sound Salad"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>