Un libro soleado con Rose Milany en la Playa

¡Hoy nos vamos a la playa con Rose Milany y su perrito! Y os preguntaréis quién es Rose Milany, pues es una dulce niña pelirroja y pecosa, protagonista de una serie de historias interactivas que forman parte de la Colección “Rose Milany, diseñadas por Jean-Marc FILIPPI y Laetitia Martini.

Hoy nos centraremos en el nuevo juego educativo para el verano de la colección, Rose Milany en la playa. Un libro interactivo con 10 escenas para jugar en la playa escrito en rima, con más de 50 objetos por descubrir en la historia y con 3 juegos: El Memoleído, Las Pegatinas y La Playa.

Rosamilanyalaplaya1

En este espléndido día de verano os lo pasaréis en grande recogiendo conchas con Rose Milany, construyendo un castillo de arena, nadando entre peces y asesorando a la pequeña pelirroja eligiendo su biquini y gafas de sol más chics.

Rosamilanyalaplaya4

Después de leer el cuento detenidamente y prestar mucha atención a todos los detalles, ¡empiezan los juegos! En el juego de memoria, el Memoleído, tenéis que identificar los objetos del cuento. En el juego de Las Pegatinas tenéis que encontrar los objetos y las rimas para completar la historia.

Rosamilanyalaplaya2

Y en el tercer juego de observación, La Playa, tenéis que ayudar a la pequeña Rose Milany a limpiar la playa, encontrando y tirando los 10 intrusos a la basura. Con este juego educativo se pretende concienciar a los más pequeños con el respeto por el medio ambiente.

Además Rose Milany tiene su propia canción, que la podréis cantar en 3 idiomas distintos, en español, francés e inglés, al igual que el cuento y los juegos.

RoseMilanyalaplaya9

Rose Milany en la playa ha sido diseñada para niños a partir de 3 años, aunque nosotros tenemos unos cuantos más y la pequeña protagonista y sus delicadas ilustraciones nos han cautivado por completo.

Una historia de verano con una protagonista muy cuqui, para que vuestros hijos lean en diferentes idiomas, observen con atención, canten y por supuesto se diviertan. Y sin ninguna interrupción, ni publicidad, ni compras integradas, solo un refrescante día de verano en el mundo animado de Rose Milany. 

Disponible para iPad

Valoración comunidad (1 votos)

Valora a "Un libro soleado con Rose Milany en la Playa"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>