¿Os acordáis de Labo Car Designer? Una aplicación en la que podíais diseñar el coche más inverosímil que hubieráis imaginado. Hoy presentamos su aplicación hermana, Car Designer, aplicación que sigue el mismo patrón de la primera pero con mucha más diversión.
Car Designer es una aplicación pensada para niños de entre 3 y 5 años, ideal para sus mentes imaginativas. Porque … ¿Por qué no conducir un coche pez? ¿O qué tal viajar en una sandía? Con Car Designer todo cabe en su imaginación, ya que podrán diseñar casi todos los tipos de coche que se propongan.
Empezamos seleccionando uno de los modelos propuestos, nosotros escogemos un utilitario de lo más normal … Ahora tenéis dos posibilidades, o reseguir la plantilla para conseguir el mismo coche del modelo elegido, o bien darle vuestro toque personal de color. Ahora toca elegir las ruedas, nosotros escogemos dos medias naranjas. A continuación colocamos los accesorios que lo harán aún más singular. Y … ¡Vamos allá! empieza la diversión, hacemos rodar el coche por un circuito con pequeñas dificultades que tendrán que ir resolviendo, como saltar, girar, desbloquear el paso, etc.
¡Ahora os toca a vosotros! Diseñad vuestro propio vehículo y a disfrutar con vuestros amigos.
Deja una respuesta