Lo prometido es deuda, y como os dijimos hace unos días que en Frikids Halloween no había hecho más que empezar, hoy para nuestros queridos y adorados niños aquí tenemos el nuevo lanzamiento de Toca Boca, una mini película de terror en la que no faltarán el miedo y las risas. Para todos vosotros ¡Toca Boo!.
Toda la trama de la historia de Toca Boo sucede en una casa grande, vieja y siniestra, donde vive una familia muy pero que muy Frikids. La pequeña de esta familia tan peculiar es Bonnie, un niña muy traviesa que al llegar la noche se transforma, se disfraza de fantasma y se esconde por todos los rincones de esta mansión, dando sustos a diestro y siniestro.
Bonnie os invita a jugar, ella os enseñará los mejores sitios donde esconderos. Como por ejemplo, detrás de las cortinas, dentro de una caja, debajo de la mesa o mejor bien tapadito en la cama. Mucho cuidado porque todos los habitantes de la casa tienen su luz propia, desde velas hasta linternas, para poder abrirse camino entre la oscuridad, y si os descubren se acabó el juego.
Os lo pasaréis pipa dando sustos junto a Bonnie y persiguiendo al resto de habitantes de la casa. ¿No oís un ruido? parece que se acerca alguien, ¡rápido a esconderse! por ejemplo detrás de la tele y cuando esté muy cerca… ¡la encendéis y les dáis un susto de muerte!, o ponéis la música a todo volumen, o ¿qué os parece si las ventanas se abren solas o el fuego de la cocina se enciende por arte de magia? ¡cómo mola!
Esta mansión encantada tiene dos plantas, entre las que hay un total de 6 habitaciones. Y en la familia tenéis también 6 miembros a los que podéis espantar además de un montón de sorpresas por descubrir. Y no os lo perdáis, la pequeña Bonnie es tremenda, come chile, ciruelas y bebe refrescos para añadir efectos especiales muy sonoros.
La aplicación tiene una interfaz fácil de usar e intuitiva, que guiará a los niños a través de esta emocionante aventura; en la que podrán interactuar sin reglas, sin publicidad y sin compras integradas.
Y aunque a simple vista Toca Boo puede parecer una aplicación de pura diversión, puede ser una gran terapia para muchos niños en edad preescolar. Jugando con ellos los podéis ayudar a manejar sus emociones y a darles confianza para asumir nuevos retos.
Y esto no es todo amigos, próximamente más Halloween en Frikids.
Deja una respuesta