
Me imagino que la mayoría de vosotros sabréis quien son los ya archiconocidos Thinkrolls. Pero por si alguien no ha tenido el honor de jugar con ellos, hoy os volveremos a hablar largo y tendido sobre ellos.
Estos héroes rodantes llegaron a nuestras vidas gracias al gran equipo de Avokiddo, con la app educativa Thinkrolls; que fue galardonada en varias ocasiones. Debido a su gran éxito entre los internautas, llegó su segunda parte, Thinkrolls 2. Y volvieron de nuevo los Thinkrolls convertidos en reyes y reinas con Thinkrolls: Kings & Queens.

Y regresan de nuevo los pequeños héroes con Thinkrolls Space! Un rompecabezas espacial con 24 alienígenas y 7 fascinantes planetas!
Con 218 puzzles y más de 200 laberintos por recorrer, tendréis que mover objetos iguales para despejar el camino y dominar con gran maestría la resolución de problemas.

Thinkrolls Space además de ser un rompecabezas de lógica, son problemas de física, ciencia y juegos de plataformas emocionantes.
¿Qué os parece si primero conocemos un poco a estos estrafalarios extraterrestes?
Te encontrarás con el monstruo Goo, un gran devorador de pasteles, robots un tanto escandalosos, engendros amantes del queso lunático y alienígenas sopranos con una gran flexibilidad.
En compañía de estos personajes, tendréis que moveros por los distintos laberintos utilizando la gravedad o antigravedad, crear pilas, elevaros al nivel más alto, tapar agujeros, ¡e incluso volar!

Los elementos que tendréis que combinar para avanzar en el juego son Cheese Monster & Cheese, Soprano Elevator Monster, Goo Monster & Cake, Vanishing Rainbow Bridge, Antigravity Zone, Plasma Field, Two-Way y Robot.
Tenéis que ser muy hábiles coordinando los elementos, para enfrentaros a puentes de arcoiris que se esfuman, campos de plasma similares a lámparas de lava y teletransportación de 2 vías; hasta conseguir la clave y abrir la puerta del siguiente nivel.

En Thinkrolls Space tenemos 2 modos de dificultad y 110 niveles fáciles para peques mayores de 5 años y 108 niveles difíciles para niños mayores de 8 años.
Con tu thinkroll más love, ganarás corazones y estrellas, que podrás utilizar para desbloquear nuevos alienígenas.

Podéis avanzar en el juego a través del sistema ensayo y error, para combinar los elementos, con la opción de reintentos ilimitados y sin límites de tiempo y como en todas sus aplicaciones en un entorno seguro. Además podéis guardar hasta seis perfiles de jugadores diferentes.
Esta gran herramienta educativa está disponible en distintos idiomas entre los que encomtraréis además de español, inglés, ruso, italiano y chino, entre otros muchos.

Con Thinkrolls Space y sus coloridos personajes, vuestros hijos potenciarán por supuesto la lógica, la capacidad resolutiva, la memoria, las habilidades de motricidad fina, la sincronización, la cognición espacial y pensamiento estratégico. Y después de muchas horas de juego… ¡su perseverancia!
Y dicho esto, creo que ya estáis preparados para que ¡empiece el juego! elige a tu Thinkroll más love y atrapa el ovni que abducirá a tu Thinkroll hasta llegar al siguiente planeta.