Nuestros hijos pasan por diferentes fases de miedo e inseguridades en la etapa infantil, al igual que los pasamos nosotros en su día; y el miedo a la oscuridad es uno de los más persistentes.
Para ayudarnos a darles normalidad y a acabar con ellos, tenemos apps educativas como Comomola Fireflies, un cuento educativo de Buenas Noches para superar el miedo a la oscuridad, diseñado por nuestros amigos de Comomola.

La protagonista de este cuento interactivo es la pequeña Amy, que cada noche al irse a dormir no quiere que su mamá le apague la luz, ¿os suena?
Pero no hay nada como tener buenos amigos, así que sus compis los peluches le ayudarán a superar su miedo a la oscuridad, explicándole sus propias experiencias.
El perrito granjero le cuenta a Amy que a él también le daba miedo la noche, hasta que aprendió que no tenía nada que temer, rodeado de sus mascotas en la granja. Al gato Ringo le asustaban las sombras en la oscuridad, pero descubrió lo divertido que era pasear por las noches por los tejados de París.

Al valiente cerdito, la oscuridad del bosque mágico le daba pavor , pero se dio cuenta que estaba rodeado de amigos, la familia gnomo. el señor zorro y la luz de las luciérnagas. Y al oso Jimmy le encantaba ir de acampada, pero al oscurecer…

Comomola Fireflies es una herramienta educativa idónea para crear un ambiente confortable para que nuestros pequeños se relajen a la hora de ir a dormir, jugando con las luces tenues y las siluetas.

Con la historia de Amy, los niños además se familiarizarán con distintos idiomas, ya que el cuento está traducido en 4 idiomas, con voces en español, francés, inglés y alemán.
Comomola Fireflies convertirá la hora de acostarse en un momento divertido del día, gracias a los divertidos personajes que interactuarán en 6 situaciones y escenarios distintos. Y todo ello en un entorno seguro sin publicidad, ni compras integradas, solo luces y sombras.
Deja una respuesta