Se acabaron los monstruos en la vida de nuestros hijos

Despediremos la semana con monstruitos, esos seres extraños que aparecen en la vida de nuestros hijos desde temprana edad, dándoles alguno que otro dolor de cabeza. Pero para combatirlos tenemos la nueva app educativa de Edulingu Apps, desarrolladores de juegos creativos, para potenciar las ideas y memoria de los niños, además de ayudarles con sus miedos.

Y ahora nos vamos a meter de lleno en la aplicación, Fuera Monstruo! Los pequeños monstruos han invadido el sitio más sagrado de Tomás, están por todas partes en su habitación. Así que ¡empieza el contraataque!

FueraMonstruo3
 El monstruo de los dientes largos irrumpe cada noche en los sueños del pequeño Tomás, pero esto se va a acabar, le vamos a arrancar sus grandes dientes, uno por uno. Y ¡ahora qué! más que miedo, da un poco de risa. ¡Seguimos con su exterminación! como verdaderos magos, lo vamos a convertir en un insignificante mosquito, o con nuestro disfraz de bombero lo vamos a dejar literalmente empapado. Uf! que a gusto nos hemos quedado.

FueraMonstruo4

Fuera Monstruo! es un cuento con 7 páginas ilustradas, con un montón de divertidos elementos interactivos, que los niños podrán leer con el Modo Cuento, y en el que también tendrán la opción de componer la historia mediante puzzles de 6 a 12 piezas, con los dos niveles de dificultad que se les ofrecen, con el Modo Puzzle. Además de la opción de idiomas, a elegir entre el español, inglés, polaco y alemán.

FueraMonstruo2

La aplicación ha sido diseñada para que los más pequeños puedan jugar de manera intuitiva y segura, sin publicidad y sin compras integradas.

Fuera Monstruo! nos parece una buena herramienta para ayudar a los niños a combatir sus miedos. A partir de ahora ningún monstruo se atreverá a volver a acercarse a ningún niño.

 

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Se acabaron los monstruos en la vida de nuestros hijos"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>