Nuestro querido Dr. Panda está a punto de convertirse en un héroe, pero él todavía no lo sabe. Y todo se lo debe a sus desarrolladores, Dr. Panda Games, cuya imaginación y creatividad es infinita. Y esta vez lo embarcan en una nueva aventura, convirtiéndolo en un valiente bombero.

Dr. Panda: Bombero cuenta con una brigada de lujo, que siempre están a punto para apagar fuegos y salvar vidas, con su camión de bomberos siempre impoluto.
¿No oís un fuerte sonido? es la llamada de emergencia, así que nuestros eficientes bomberos salen a toda prisa. Un edificio está en llamas, y los amigos del Dr. Panda se encuentran en peligro.

Y ahora es cuando vosotros los pequeños bomberos entráis en acción, podéis conducir el camión de bomberos, mientras observáis como reaccionan los habitantes al pasar. Por fin llegamos, ahora hay que actuar con la mayor precisión y rapidez, apagando las llamas de cada una de las habitaciones, pensad que hay un total de 30 donde extinguir fuegos y limpiar escombros. Ah! y mucho ojo con los derrumbamientos, que se pueden producir en cualquier momento, así que hay que usar las herramientas adecuadas para abrir paso.

Es muy importante que tranquilicéis a los amigos del Dr. Panda que hay que rescatar, porque están muy asustados y hay que mimarlos un poquito.
Estos bomberos son increíbles, ya han apagado todos los fuegos, y todos sus amigos se encuentran a salvo en el coche de bomberos, llegó el momento de relajarse y celebrarlo. El Dr. Panda y su gran equipo se acaban de convertir en unos auténticos héroes. Un ¡hip, hip hurra por ellos!

El juego educativo Dr. Panda: Bombero, al igual que todos las apps de Dr. Panda Games, son juegos de rol, para que los niños aprendan sobre el mundo que les rodea. En este caso descubrirán la importancia del trabajo de los bomberos en la vida real, y no menos importante, aprenderán a trabajar en equipo.
La aplicación tiene un interfaz muy intuitiva, y nuestros pequeños se podrán concentrar en el juego, en un entorno seguro, sin verse interrumpidos en ningún momento, y sin límites de tiempo mientras juegan con el Dr. Panda.
Deja una respuesta