Hoy nos vamos a zambullir de lleno en el mundo pirata con la nueva app educativa de wonderkind GmbH, dedicados en cuerpo y alma al desarrollo de aplicaciones de alta calidad para niños; y para ello se rodean de profesionales del lenguaje, la educación y la transmisión de conocimientos.

Con su nuevo juego educativo Pequeños piratas, vamos a descubrir todo sobre los bucaneros, y para conseguirlo, nos vamos a convertir en uno más de la tripulación, compartiendo aventuras y minijuegos, y eligiendo la indumentaria de nuestros tripulantes, con más de 65 millones de variantes a escoger; y con la opción del generador aleatorio de piratas, donde será la varita mágica quien les diseñe su look.
Además disponemos de más de 60 interesantes maneras de interactuar con el juego.

El juego se divide en 2 escenas, la Escena en el Puerto, un paraje con mucho encanto donde tenemos que cargar los barriles en nuestro barco pirata, las cajas con provisiones para el largo viaje que vamos a emprender, y donde podemos bebernos una rica limonada para recompensar nuestro esfuerzo. Y lo más importante encontrar el mapa del tesoro.
También podremos competir en la carrera de sacos, dar un paseo por el mercado, visitar a la reputada pitonisa, rescatar a nuestro pirata preso o disfrutar de interminables fuegos artificiales.

Y una vez esté todo a punto para zarpar, pasaremos a la Escena 2 en el Barco Pirata.
Vamos a levar anclas, izar velas y nuestra bandera pirata. También disfrutaremos del precioso océano con un fresco chapuzón y juguetearemos con el pez globo, nos deleitaremos con un baño con burbujas acompañados por nuestro loro parlanchín, recogeremos piedras del fondo del mar y las cargaremos en nuestro barco, o pasaremos un buen rato jugando a cartas con nuestros compañeros de viaje. Y mantendremos la vigilancia de día y de noche, hasta divisar la isla del tesoro.

Pequeños piratas es un mundo interactivo ilustrado cuidadosamente a mano con pincel y acuarelas y un tinte de música.
Con esta herramienta educativa los niños entenderán el principio de causa y efecto, mientras se sumergen en esta aventura pirata. Y lo harán en un entorno seguro, sin anuncios de terceros, ni compras integradas en la app.
Y como lo bueno siempre es mejor reservarlo para el final, os dejamos con el baile pirata amenizado por un viejo acordeón y toda la tripulación.
Deja una respuesta