Porque los niños vienen sin manual de instrucciones… Bye Bye Fears

El Hombre del Saco debajo de la cama, el Coco escondido dentro del armario o el Conde Drácula en la repisa de la ventana, son personajes imaginarios que consiguen aterrorizar a los niños hasta que aprenden a disociar lo real de lo imaginario.Pero aquí está Fluff, un equipo de psicólogos, que ha inventado una solución muy suave y blandita con sus peluches antimiedo y antirabietas.

los4fluff-parque

A través de cuatro planetas, uno para cada personaje, se desarrollarán diferentes historietas que tendrán como objetivo incentivar que los niños ayuden a sus protagonistas. Colchón tendrá que superar sus miedos en la habitación; Culito de Rana deberá saltar sin miedo para llegar a un lugar nuevo; Edredón tendrá que luchar con sus distracciones dentro de la habitación; y finalmente, Gamberro deberá sortear obstáculos para llegar a tiempo a casa.

Todas estas peripecias son un pretexto para educar a vuestros hijos en el conocimiento y control de sus emociones, especialmente en la valentía representada por Colchón, la autonomía ejecutada por Culito de Rana, la relajación interpretada por Edredón y el autocontrol personificado en Gamberro.

valentia

 

Y con el manual especial para padres podréis complementar las aplicaciones con consejos concretos y prácticos, como por ejemplo: ¿Qué hacer ante las llamadas durante la noche?, ¿Cómo actuar ante una rabieta?, ¿Qué estrategias utilizar para favorecer el autocontrol y la atención?…

fluff11 

Así poquito a poco los pequeños podrán ir identificando sus emociones y aprender a gestionarlas. Paciencia e imaginación son esenciales en este largo y apasionante aprendizaje. Si queréis que uno de estos muñecos proteja a vuestros hijos durante la noche y les permita tener un sueño profundo, en nuestra Frikids Shop los encontraréis por 39,90€.

Buenas noches y no temáis por nada ¡ellos vigilan!

 

Valoración comunidad (7 votos)

Valora a "Porque los niños vienen sin manual de instrucciones… Bye Bye Fears"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>