Pedro limpia la casa

Que nuestros hijos recojan los juguetes después de jugar con ellos, y de que no arrasen por donde pasen es una lucha diaria que a veces puede acabar con nuestra paciencia. La empresa TobiGames ha diseñado el juego educativo Pedro limpia la casa para inculcar a los niños el concepto del orden, para que entiendan que las cosas no vuelven a su sitio por sí solas.

cosas

Pedro limpia la casa tiene como protagonista a un entrañable bebé que tendrá que ordenar las diferentes habitaciones de la casa.

¡Qué horror! En la casa está todo patas arriba y Pedro no sabe ni por donde empezar, me parece que tendréis que echarle una mano. Las estancias que hay que ordenar son la sala de estar, el baño, la cocina, el dormitorio, la sala de estudio y la cocina. En ellas encontraréis más de 50 objetos que tendréis que colocar en su sitio.

El juego ha sido diseñado para niños de 1 a 4 años y está disponible en español latino, inglés, ruso y checo, lo cual os da la opción de que vuestros hijos aprendan el nombre de los objetos en diferentes idiomas.

La aplicación Pedro limpia la casa la puedes descargar gratuitamente y encontrarás integrada la estancia del dormitorio y la cocina, además de rompecabezas adicionales gratis para jugar. En cambio, las estancias de la oficina, el salón y el lavabo tienen un precio de 0,89 euros cada una.

Nos gusta

Nos gusta el objetivo con el que está planteado el juego.

No nos gusta

Los seguidores de Frikids sabéis que no somos muy partidarios de las compras integradas en los juegos para niños y en este caso contiene compras integradas, pero bien, es una manera de que probéis el juego.

 

Disponible para iPad

Valoración comunidad (15 votos)

Valora a "Pedro limpia la casa"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>