Cuantas veces hemos dicho a nuestros hijos … “cepíllate los dientes antes de ir a dormir”, “hay que cepillarse los dientes después de las comidas”, o sea, lo mismo que nos decían a nosotros cuando éramos pequeños. (Aunque lo que nuestros hijos no deben saber nunca es que a la mayoría de nosotros los adultos nos da miedo, e incluso pavor ir al dentista). Pues para combatir esta lucha diaria y para que los niños vayan al dentista sin que les cause ningún trauma, hoy Duckie Deck estrena su nueva app educativa, Duckie Deck With Teeth.
Para los niños es difícil entender la importancia del cuidado dental, pero no os preocupéis que aquí está Duckie Deck With Teeth para que lo vean como un juego divertido.
La aplicación les enseñará a cepillarse los dientes de forma correcta, además se lo pasarán de lo lindo diseñando su propia dentadura, con dientes y colmillos que podrán ajustar de forma y de tamaño. Y una vez creada su propia dentadura, ya están listos para usarla, ¿qué os parece un suculento aperitivo? no olvidéis de que se laven sus nuevos dientes al acabar.
En la aplicación las ilustraciones están acompañadas de originales efectos de sonido, y también disponen de elementos dinámicos y coloridos gráficos. Y debido a su sencilla interfaz pueden jugar solos o con sus amigos.
Con Duckie Deck With Teeth vuestros hijos tendrán una dentadura reluciente y podrán lucir su espléndida sonrisa. Y después de jugar unas cuantas veces, creemos que ya están preparados para hacer una pequeña visita a su dentista y enseñarles orgullosos sus dientes fuertes y sanos.
Duckie Deck además de crear sonrisas, ahora también cuida de ellas.
Lo que + nos gusta
La manera tan ingeniosa de conseguir que para los más pequeños el cuidado dental, pase de ser una lata para ellos, a convertirse en una divertida actividad cotidiana.
Lo que – nos gusta
Que las aplicaciones de Duckie Deck crean “adicción”
Deja una respuesta