Pango se disfraza, la última app de Studio Pango

Hoy se lanza la aplicación Pango se disfraza de Studio Pango, de quiénes os hablamos hace justo un mes debido a la celebración de la descarga 150.000 de sus apps.

Con Pango se disfraza descubrirán el mundo colorido y divertido de Pango, un singular mapache. En esta aplicación los más pequeños vivirán diferentes aventuras disfrazándose de superhéroe, pirata, mago, caballero o dinosaurio.

En cada una de las tematizaciones, encontraremos diferentes sorpresas. Para ello deberán agitar el iPad y ser muy ágiles con sus deditos rascando y frotando la pantalla para vivir aventuras, como ayudar a la ardilla a bajar del árbol o estirar del cerdito atascado en la nevera. Sí, sí, lo habéis oído bien.

También hay algunas sorpresas donde sus amigos, zorro, cerdito y conejo, viven unas aventuras de miedo uuuuuuuhhhhhhhhh y en donde una bruja piruja les prepara un puchero de risa!

Como siempre, recomendamos totalmente las aplicaciones de Studio Pango, son geniales, por su colorido, creatividad y simplicidad, recomendables para niños a partir de 3 años.

Si quieres descubrir más aplicaciones de Pango, visita nuestro post Studio Pango celebra su descarga 150.000

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon

Valoración comunidad ( votos)

Valora a "Pango se disfraza, la última app de Studio Pango"