Es un placer escribir sobre apps educativas como Name Play, porque es una aplicación Premium sin duda alguna. Un gran juego de letras para que los niños en edad preescolar practiquen la lectoescritura.
Name Play es el nuevo juego de Seven Academy, una escuela virtual donde nuestra pequeña Martina se lo ha pasado en grande escribiendo su nombre con la ayuda de los paracaidistas, personalizando su casillero con pegatinas muy cuquis, y lo que más le ha gustado es escribir a máquina su propia invitación de su cumpleaños para invitar a sus amigos.
Porque la app consta de 8 mini juegos, que han sido diseñados para que los pequeños preescolares aprendan a escribir los nombres de sus familiares y amigos.

¿Qué os parece si empezamos a jugar? Encontraréis material escolar etiquetado con el nombre de su propietario, que hay que poner en su estuche correspondiente. También en vuestro casillero, que está lleno de sorpresas, tenéis un cuaderno para que practiquéis caligrafía con vuestro nombre, además del videojuego de la serpiente o de la invasión de letras y un tablero magnético que hay que ordenar para formar vuestro nombre.
Tampoco podía faltar vuestra fiambrera, que no os olvidéis de limpiar después del almuerzo, muy importante para que los niños aprendan a reutilizar y a reciclar.

Vuestro casillero es de primera categoría, porque tenéis hasta caja fuerte para guardar vuestros secretos. Y seguimos jugando ahora con la máquina de escribir, de la que nos ha encantado el chasquido de sus letras, y con la que podréis crear vuestras propias invitaciones de cumpleaños para vuestros mejores amigos.
Pero no estáis solos, compartiréis vuestro cole virtual con paracaidistas que os ayudarán a cazar letras, y si apagáis los interruptores, seréis invadidos por unos traviesos ninjas que vienen dispuestos a grafitear vuestros casilleros y que hay que espantar.
En Name Play vuestros hijos podrán crear tantos casilleros como deseen, y si les queréis echar una mano, podéis añadir vosotros mismos los nombres de sus amigos desde el apartado para padres, donde encontraréis información más detallada sobre el juego. Y para mayor motivación, vuestros peques tendrán un sistema de recompensa, con el que podrán personalizar sus casilleros con divertidas pegatinas y estampados muy chics.
Con estas elocuentes actividades los niños mejorarán sus habilidades motoras finas y su consciencia fonológica y alfabética.
Os recomendamos que juguéis con vuestros hijos con Name Play, y volváis a ser niños en el colegio por un día.
Deja una respuesta