Vamos a bailar y a grabar nuestro propio vídeo musical con Toca Dance, el nuevo juego educativo de Toca Boca, diseñado para niños de 6 a 8 años, pero con el que podéis jugar toda la familia.
Elige a tu grupo de bailarines entre Märta y sus coletas, el pequeño Ebi, el conejo Sahar, la divertida Cindy o Zak el musculitos, un total de 8 personajes, todos ellos muy profesionales.

Una vez elegido el grupo de bailarines pasaremos a vestuario, con un surtido variado de conjuntos imposibles. ¿Todo listo? Pues directos al escenario a preparar nuestra actuación como coreógrafos de este tinglado.

Hay que tener constancia y ensayar las veces que haga falta con la música que elijamos. Nuestros bailarines seguirán nuestros pasos sin rechistar, copiando todos nuestros movimientos.
Y para dar más bombo a la actuación musical, disponemos de efectos especiales, pirotecnia y fondos especiales para cambiar el diseño del escenario.

Los bailarines son mutantes y sus cuerpos y cabezas pueden cambiar de tamaño. Y hay que estar preparados para todo, porque al finalizar la actuación el escenario pude ser invadido de rosas o de tomates y zapatazos.

Después de haber creado nuestros propios pasos de baile, acompañados por una de las 5 pistas de audio a elegir, podremos grabar un vídeo musical para recordar nuestra espectacular actuación y compartir risas junto a nuestros amiguetes y familiares.
Una vez más el gran equipo de Toca Boca ha logrado sorprendernos, con este juego educativo lleno de ritmo, sin interrupciones de ningún tipo y con el que los niños aprenderán a ser constantes, además de potenciar la motricidad fina.
Deja una respuesta