El equipo de urbn pockets son únicos proporcionando experiencias educativas a los niños, de una manera innovadora e interactiva. Sus aplicaciones están repletas de conocimientos y experiencias motivadoras.
Con su nuevo juego educativo Mi nave espacial – ingeniería aeroespacial para niños, viajaremos a la luna y descubriremos todos sus entresijos, acompañados por el amigo que elijamos y nuestra mascota preferida.

¿Estás listo para esta experiencia intergaláctica? Enfúndate tu traje de astronauta, sube a la nave espacial y ¡empieza la cuenta atrás! ¡Directos al espacio!
Visitaremos la estación espacial en el espacio exterior, aprenderemos todo sobre los transbordadores espaciales, sobre el Sistema Lunar, el Sistema Solar, los Satélites, el Universo …

También podremos crear nuestras propias misiones espaciales y grabarlas en nuestro iPad, para conseguir alcanzar la estación espacial. Y conoceremos qué comen los astronautas y como duermen, hábitos muy fáciles de realizar en el planeta Tierra, pero no en la Luna, por las dificultades que acarrea la gravedad cero.

Resolveremos las pequeñas dudas que tengáis como, ¿cuánto tiempo dura un día en los planetas? ¿cuánto tardan los planetas en dar una vuelta alrededor del sol? o ¿qué tamaño tiene el Sol, Neptuno o Júpiter?
Una aventura científica ilustrada con una gran exquisitez, en la que los pequeños astronautas podrán escuchar todas las historias de esta gran aventura espacial, narradas por la voz cándida de los niños, lo que les permitirá poder jugar sin saber leer.

Conoceremos las teorías de importantes científicos, filósofos, inventores, matemáticos y astrónomos como Nikolaus Copérnico, Isaac Newton, Galileo Galilei o Edwin Hubble.
Y descubriremos a la perrita más famosa del mundo, Laika, que fue la primera en orbitar la Tierra, el primer hombre que viajó al espacio exterior, Juri Gagarin o a Valentina Tereschkowa, la primera mujer que pisó el espacio.

Mi nave espacial – ingeniería aeroespacial para niños es una fascinante herramienta educativa que permitirá a los niños y también a los adultos, adentrarse en el mundo de la ciencia espacial con más de 20 secciones, además de sentirse astronautas por un día, explorando el espacio infinito.
La aplicación tiene textos adicionales disponibles para “little smarty-pants, y no tiene ni compras integradas, ni publicidad de terceros.
Vuestros hijos jugarán en un entorno seguro, con una excelente app educativa rodeados de galaxias iluminadas por las estrellas y planetas con sus estaciones espaciales.
Deja una respuesta