Math Land: Mental Arithmetic

Como nos gustan los juegos educativos de mates, y más aún si son tan didácticos y entretenidos como Math Land: Mental Arithmetic, la nueva app educativa de EducaGames. Una gran herramienta de aprendizaje de cálculo mental de sumas, restas, numeración, multiplicaciones y divisiones.

Nuestros aprendices tendrán que interactuar en diferentes islas hechizadas, repletas de trampas y obstáculos, con la misión de recuperar las gemas robadas por el malvado pirata Max. Pero no estarán solos en esta misión, Max el pequeño pirata les ayudará a completar con éxito su objetivo.

Dispondrán de un barco pirata para surcar por los mares y salvar a los isleños.

Math Land dispone de más de 25 niveles, donde tendrán que enfrentarse a volcanes en erupción, plantas carnívoras, arenas movedizas, loros encantados, portones mágicos y ¡mucho más!

Los niños de 5-6 años aprenderán a sumar y restar, a ordenar de mayor a menor y de menor a mayor con los números del 1 al 10.

Los peques de 7-8 años, además de sumar y restar con los números del 1 al 20, aprenderán las tablas de multiplicar, y en este caso tendrán que ordenar las cifras del 1 al 50.

Y los niños de a partir de 9 años, practicarán con las multiplicaciones, las divisiones y ordenarán números incluyendo negativos, con operaciones más complejas mediante distintas estrategias.

Math Land es un videojuego educativo donde los niños reforzarán las principales operaciones matemáticas, convirtiéndose en auténticos aritméticos, de forma progresiva.

Diponéis de la versión demo gratuita, para que vuestros hijos se inicien en el universo matemático con una app educativa de alta calidad.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Math Land: Mental Arithmetic"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>