Los Bichos I: ¿Insectos?

Hay millones de insectos en nuestro Planeta Tierra, y gracias a nuestros compañeros de Learny Land, nuestros pequeños internautas van a descubrir el fascinante mundo de los bichos con todo lujo de detalles.

El juego educativo de Los Bichos I: ¿Insectos? ha sido diseñado en 14 idiomas, entre los que encontraréis el castellano, catalán y euskera. Podréis divertiros desde vuestro iPad o iPhone con la versión de pago y tenéis la versión gratuita para Android, de momento en Euskera.

Descubre, conoce y respeta a los insectos mediante minijuegos educativos muy bien ilustrados y textos muy sencillos narrados, por lo tanto idóneo tanto para los niños que se están iniciando en la lectura como para los no lectores.

Descubriremos todo sobre el curioso mundo de las abejas, tendremos que vestir a los apicultores adecuadamente para que no les pique la abeja reina o ayudar a los zánganos a depositar en las celdas del colmenar la rica miel.

Aprenderéis también el ciclo de las mariposas y tendréis el privilegio de ayudar a las crisálidas a convertirse en bonitas mariposas.

Esta gran herramienta educativa os enseñará a distinguir cuales son los insectos escarabajos y cuales no. Y habrá que ayudar  al señor escarabajo a subir la montaña o a la señora luciérnaga a descubrir los insectos ocultos.

Y no nos podemos olvidar de las hormigas, conoceremos su ciclo y las acompañaremos en la construcción del hormiguero para la gran hormiga reina.

Acabaremos con otros insectos, como las libélulas o la mantis religiosa, a la que ayudaremos a cazar su almuerzo. Y como colofón, crearéis vuestros propios insectos en un laboratorio muy animal.

Los Bichos I: ¿Insectos? es la app perfecta para descubrir los insectos, cómo viven y sobreviven, de qué se alimentan, su metamorfosis y ¡un montón de cosas más! Además nuestros niños jugarán en un entorno seguro y sin interrupciones de ningún tipo.

Y para más inri ha sido destacada en Apple como “Apps que nos encantan” en la mayoría de países europeos. ¡Una app premium en toda regla!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Valoración comunidad ( votos)

Valora a "Los Bichos I: ¿Insectos?"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>