Queremos presentaros al superhéroe de la Navidad, el conejo Jack, que con sus minisuperpoderes y volando por toda la ciudad, está siempre pendiente por si alguien está en apuros.

Los pequeños de 2 a 4 años podéis ayudar a SuperJack a proteger la ciudad. Tendréis que rescatar al pequeño Robin, que se ha caído del nido, ayudar a una banda de patitos a cruzar la calle, podréis compartir un helado con el señor pulpo, o salva al pájaro Robin que está a punto de ser aplastado por una bamba gigante.

Jack, como todo conejo que se precie, repone sus fuerzas con grandes dosis de zanahorias, y se mantiene en forma como nadie. Pero entre rescate y rescate, siempre encuentra un momento para gastar alguna que otra broma.

Este juego educativo para pequeños preescolares estimula la exploración y la empatía, mientras descubren más de 30 animaciones y crean diferentes historias en un entorno seguro y sin interrupciones.
Son millones de padres los que confían en la colección Sago Mini, para que sus pequeños se inicien en el gran universo de las apps educativas.
Y como dicen los desarrolladores de Minisuperhéroe de Sago, coge tu capa que vamos a salvar la ciudad!
Deja una respuesta