Little Red Riding Hood (Caperucita Roja), crea tu propia historia del cuento

Hoy vamos a hacer nuestro pequeño homenaje al cuento de Caperucita Roja, un cuento muy popular en Europa y archiconocido por todos. En este caso se trata de una nueva versión adaptada a cuento-aplicación en inglés

Little Red Riding Hood (Caperucita Roja) de Nosy Crow. Ya os hemos hablado con anterioridad de otras de sus aplicaciones como Pip y Posy y Cinderella con la que ha sido galardonado con diversos premios.

Esta versión de Little Red Riding Hood, es una aplicación innovadora porque permite que los niños dirijan el cuento y así, de esta manera, puedan crear su propia historia del cuento. Podrán elegir entre diferentes rutas en el camino, tipo “elige tu propia aventura”. ¿No os parece genial poder cambiar el rumbo de la historia? Lo que no podréis cambiar es el final feliz, Caperucita Roja vencerá al lobo.

Los niños podrán jugar ayudando a Caperucita Roja a recoger 3 objetos diferentes que encontrará a lo largo del camino por el bosque, además de poder elegir 8 rutas diferentes a través de la historia.

Esta aplicación contiene nuevas formas de interactividad; con el micrófono y cámara del iPad, así como otras acciones de deslizamiento e inclinación del dispositivo. Nuevas formas de interacción y exploración con las escenas.

Little Red Riding Hood, contiene cientos de puntos de contacto interactivo, y está pensada para niños de 2 a 4 años. Como todos los títulos de Nosy Crow, sólo está disponible en inglés, ideal para el aprendizaje de idiomas.

¿Qué camino escogeriáis para qué Caperucita Roja pueda vencer al malvado lobo?

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Valoración comunidad (14 votos)

Valora a "Little Red Riding Hood (Caperucita Roja), crea tu propia historia del cuento"