Ahora o nunca…, renovarse o morir…, año nuevo vida nueva… Todas estas locuciones podrían ser un buen inicio para empezar este artículo cargado de novedades y sorpresas. Y es que Les Trois Elles se van para dar paso a Edoki.
¿A qué se debe este cambio? Les Trois Elles empezaron siendo un proyecto modesto, pero gracias a la cualidad de sus creaciones han ido creciendo exponencialmente hasta llegar a lo que son ahora, una multinacional, y Les Trois Elles ya no representa esta nueva realidad.
Se reinventa
¿Por qué han escogido Edoki? Principalmente porque es fácil de pronunciar en cualquier idioma. Desde aquí les damos las gracias ya que articular la perfecta erre de trois sin que no saliera nada más que el bello sonido de la lengua francesa era complejo. Dejando a un lado el toque humorístico de la casa, Edoki representa education, kids y fun, una acertada definición de sus aplicaciones.
¡Pero esto no es todo! También han cambiado su logo. Ahora se encuentran bajo 3 cuadrados que representan sus cimientos, por un lado la metodología Montessori presente en todas sus apps educativas y por otro lado Les Trois Elles.
Aunque lo esencial no ha cambiado y es que siguen ofreciendo las mismas aplicaciones, con su enorme calidad y basadas en la internacionalmente conocida metodología Montessori. Las cuales permiten que los niños aprendan activamente y desarrollen seguridad en ellos mismos. Simples e intuitivas herramientas con la que los padres y maestros podrán complementar el aprendizaje de sus hijos.
Todas estas aplicaciones están recogidas en la nueva página de Edoki, la cual integra un apartado con todas sus apps clasificadas minuciosamente; otro apartado que nos cuenta quiénes son y que pretenden; les sigue como padres y maestros pueden utilizar sus aplicaciones educativas y sacarles el máximo rendimiento; y finalmente un apartado de soporte, contacto y un blog.
Desde Frikids os deseamos (sí ahora estamos hablando con vosotros Edoki) que tengáis mucha suerte en esta nueva etapa como la que tuvisteis en la anterior.
Deja una respuesta