
¿Qué niño no ha querido ser conductor de tren o ha jugado con Scalectrix? Pues hoy no solo vamos a conducir un tren, sino que también lo vamos a construir, con la app educativa Labo Brick Train diseñada por el equipo de Labo Lado.

Labo Brick Train es una app con rol tipo Lego, con piezas que hay que encajar para la construcción de trenes. Los pequeños conductores podrán diseñar sus propios trenes, con más de 60 plantillas de locomotoras, desde el tren de vapor de antaño hasta el tren más actual de alta velocidad o el metro.

Este juego de construcción, proporciona una caja de arena virtual donde los niños pueden construir y jugar libremente con trenes de ladrillos.
Para construir sus trenes, además de las 60 locomotoras en modo plantilla, también podrán valerse de su creatividad con la opción de modo libre. Además de 10 colores para la carrocería, 4 tipos de ruedas y un montón de pegatinas para dar vuestro toque final.

Cuando ya tengáis vuestros trenes tuneados, podréis viajar con vuestros pasajeros , que podrán deleitarse con preciosos parajes nevados, repletos de túneles y pasos a nivel; por más de 7 ferrocarriles distintos en modo mini juego.
Labo Brick Train estimula la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

Si queréis jugar en compañía, podéis compartir vuestras locomotoras y descargar trenes creados por otros jugadores.
Labo Brick Train está disponible en App Store y Google Play. Y vuestros hijos jugarán en un entorno seguro, sin publicidad de terceros y sin que se recopile ninguna información personal.