Vamos a aprender el abecedario de una forma diferente, con la app educativa Mario Abecedario, diseñada por el equipo de 1 tucan, para que los niños de 3 a 7 años aprendan a leer de forma lúdica a través de la Metodología Montessori, y en diferentes idiomas, ya que la app está disponible en español, inglés francés, alemán, italiano y portugués.

Con Mario Abecedario los pequeños cibernautas reconocerán las letras y sus sonidos, formarán palabras y empezarán a leer, gracias a los pequeños Marios, que tendrán que recorrer un laberinto repleto de letras hasta llegar a la meta, y desbloquear al siguiente personaje.

Tenéis diferentes niveles de dificultad con nuevas letras, palabras y personajes muy Frikids. Tocando y moviendo las letras descubriréis animaciones y divertidos sonidos.
Vuestros hijos aprenderán el abecedario y se iniciarán en la lectura, sin darse ni cuenta y sin ninguna interrupción, desbloqueando a los 25 personajes y completando los nada más y nada menos que 168 niveles de dificultad.
Deja una respuesta