Kids Safe Video Player, nuevo reproductor de vídeos infantiles

Hoy queremos hablaros de Sami Kids Safe Video Player, una nueva app para que vuestros hijos vean vídeos y canales infantiles por internet de forma totalmente segura. La aplicación forma parte del proyecto Sami Apps, una serie de juegos educativos dirigidos a niños de 0 a 6 años, que hace muy poquito su equipo fue galardonado con el premio a mejor app infantil por el Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, dentro de la categoría de Interactiva.

Todos los vídeos han sido revisados y aprobados por un equipo de educadores. Además consta de control parental, con el que solo vosotros podéis añadir nuevos vídeos que sabéis que les gustan a vuestros hijos e incorporarlos a la lista del reproductor.

Kidssafevideoplayer2

También tenéis la opción de limitar el tiempo de visualización de cada vídeo, o sea que podéis estar muy tranquilos, porque sabéis que vuestros hijos están viendo vídeos adecuados a su edad .

Podéis aprovechar para que a la vez practiquen diferentes idiomas, castellano, catalán, inglés y alemán. Y ellos tienen 5 categorías entre las que elegir, Aprende, Series, Baila, Ríe y Favoritos. Y todo ello de manera totalmente gratuita.

Porque nuestros pequeños se merecen un verano lleno de diversión con los mejores vídeos musicales y canales llenos de diversión.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Kids Safe Video Player, nuevo reproductor de vídeos infantiles"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>