Hoy queremos hablaros de Peppy Pals, un estudio de videojuegos digitales, con un equipo de cofundadores que diseñan aplicaciones educativas, en las que combinan a la perfección la inteligencia emocional y el entretenimiento. Y con las que los niños desarrollan habilidades emocionales de una forma natural y divertida.
Peppy Pals ha sido elegida por Internet World como una de las tres mejores “Empresas emergentes más populares de 2014 en Suecia. También ha sido nominada al premio “Revelación del 2014” en la categoría de móviles del Mobile Business. Y ha sido ganadora de Reach For Change “mejor competencia de Suecia para emprendedores sociales”, y del Premio del pueblo “Empresario del futuro” Svenska Dagbladet.
Y también son ya tres los libros que ha editado, y que están basados en los escenarios de su primera aplicación, Peppy Pals: Empathy Adventures.

Pero hoy queremos presentaros su segunda app, Peppy Pals Beach, un juego de entretenimiento diseñado para niños de entre 2 y 6 años, cuyos protagonistas son unos animales muy juguetones y entrañables.
Tenéis un gran escenario por explorar, repleto de minijuegos, con los diferentes animales como protagonistas, en los que tenéis que ayudar a cada uno de ellos en distintas situaciones, y compartir con ellos diferentes emociones.

En cada uno de los minijuegos, que transcurren en un ambiente playero, estos simpáticos animalitos tendrán que descubrir diferentes juguetes, en los que se encontrarán alguna que otra sorpresa, todas ellas muy divertidas.
No os perdáis las múltiples reacciones de ellos, viendo bailar a una tortuga hawaiana, descubriendo en un cofre su comida preferida, participando en una prueba con cangrejos como jurado, construyendo castillos de arena o haciendo surf sobre una gran ola.
Las imágenes y animaciones de gran calidad de la aplicación, y su interfaz intuitiva para niños, sin texto ni idioma, permite que nuestros peques empaticen con rapidez con los personajes y que potencien la autoestima, la responsabilidad, la gestión de conflictos, la comunicación y la amistad.
Pero ¡aún hay más! Entre los minijuegos encontraréis también láminas para colorear de diferentes escenas del juego y también la opción de dibujo libre, ¡podéis dibujar a vuestro personaje favorito!

Con Peppy Pals Beach, vuestros hijos podrán jugar sin ningún tipo de interrupción, sin enlaces externos, sin publicidad de terceros ni compras integradas en la app.
Con este juego educativo los niños aprenderán a gestionar las emociones con estos divertidos y expresivos personajes, que les cautivarán desde un principio.
Deja una respuesta