Juego de fitness para niños con ¡Fitoons!

Siempre es un lujazo testear las aplicaciones de Avokiddo, expertos en crear experiencias educativas de alta calidad para niños. Y en este caso su nueva herramienta pedagógica, Fitoons, además es una app muy saludable.

Fitoons es un juego idóneo para que los niños aprendan como alimentarse saludablemente y a incorporar ejercicio a su rutina diaria.

Tenéis 6 personajes muy atléticos, a los que hay que alimentar de forma saludable y entrenar, con la ropa deportiva adecuada y con los que interactuaréis en tiempo real. Además es importante que observéis con atención como realizan los ejercicios.

Y 20 deportes diferentes para practicar en el gimnasio o al aire libre.  Desde ir en patinete con el señor gorila saltando obstáculos, o hacer snowboard con un lindo gatito.

Para poner en forma a vuestros atletas, tenéis que ser hábiles, muy precisos y calcular bien los tiempos, el ritmo y la respiración, ¡como auténticos entrenadores!

Conforme completéis las actividades físicas con éxito, seréis premiados con estrellas que os desbloquearán nuevos alimentos y personajes.

Es muy importante la alimentación adecuada durante y después del ejercicio. Por lo tanto tendréis que decidir la dieta de vuestros deportistas y cocinarla a fuego lento en una kitchen con más de 45 tipos de alimentos ricos en proteínas y vitaminas y 6 electrodomésticos con los que hornear, freir, cocer, batir, cortar…. ¡tú eliges! cómo equilibrar la dieta de alimentos y el ejercicio.

Observa la reacción de los personajes al ingerir los alimentos, y verás si son de su agrado, ¡hay qué dejar al comensal satisfecho!

Los diseñadores de Fitoons ¡han pensado en todo!, si eres vegano sólo tienes que entrar en ajustes y señalar la opción de solo comida vegana.

Con este juego educativo nuestros pequeños deportistas aprenderán a ser disciplinados, constantes y tenaces. Además de ser conscientes de todos los beneficios que aporta hacer deporte; desde mejorar la capacidad de concentración y gestionar mejor las emociones, hasta regular el sueño. 

Y no nos podemos olvidar de la importancia de tener buenos hábitos alimenticios desde temprana edad.

Mientras corres, pedaleas, saltas o haces abdominales, este juego de fitness para niños, te indicará cuando es necesario hacer una pausa y reponer energía, porque es de vital importancia moderar la capacidad física en el deporte.

Y como todas sus aplicaciones, galardonadas todas ellas, Fitoons está libre de anuncios y los niños jugarán en un entorno seguro. 

Nosotros ya nos hemos puesto en forma ¡ahora os toca a vosotros!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Valoración comunidad ( votos)

Valora a "Juego de fitness para niños con ¡Fitoons!"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>