Juega y aprende con los duendes del Otoño

Empezaremos la semana con una app educativa  muy otoñal de Educa y Juega, que ha sido diseñada por profesores de infantil, para los pequeños preescolares, mediante el mismo formato que habitualmente se desarrolla en las aulas.

A través de diferentes minijuegos, los niños se iniciarán en la lectoescritura, en las matemáticas, y  se embarcarán en el aprendizaje del medio y del entorno.

ElOtoñoEducaYJuega5

El Otoño. EducaYJuega es una herramienta educativa, con dos pequeños duendes como protagonistas, que son Tico y Lúa, y que os invitan a entrar en su árbol-casa para enseñaros a contar mediante contenidos lógicos matemáticos , a identificar formas y colores, y a leer el cuento de Mario el agricultor.

También tenéis actividades de expresión plástica y de autonomía personal, donde tendréis que vestir a estos risueños duendecillos, y jugar a Adivina, adivinanza.

ElOtoñoEducaYJuega7

El Otoño. EducaYJuega ofrece a los niños un entorno seguro, sin compras integradas en la app, ni publicidad de terceros.

Todas las actividades de la aplicación son muy intuitivas, para que los niños mejoren el aprendizaje de diferentes materias mediante la tecnología educativa.

Ah! Y muy pronto nuevas actualizaciones con nuevos juegos y actividades, además de la versión en inglés.

 

Disponible para iPad

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Juega y aprende con los duendes del Otoño"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>