Cuantas horas nos hemos pasado en nuestra infancia con tijeras y papel, haciendo manualidades. Y porque lo tradicional nunca pasa de moda, el equipo de Labo Lado, integra dentro de las nuevas tecnologías, los juegos manuales de toda la vida. Y esta vez lo hacen con su nueva aplicación de pintar peces de papel.
Labo Lado Fish ha sido diseñada para niños de 4 a 7 años, para que creen y decoren sus propias criaturas marinas, desde peces raya a delfines, y luego jueguen con ellas surcando los mares. Para ello tenéis 16 plantillas de peces de papel, que podéis crear con 5 tipos de papel diferentes y una paleta de 19 colores.
Una vez finalizados vuestro peces artesanos, los guardáis en la galería ilimitada, y ahora empieza el juego. Podéis hacer fotografías submarinas, para inmortalizar estas criaturas marinas, atravesar el laberinto de los fondos marinos, ir a la caza de las estrellas saltando las plataformas deslizantes, y aprender sobre los animales marinos.
Labo Lado Fish es un juego educativo, que estimulará el interés de los niños por el mundo marino y sus fascinantes habitantes.
Deja una respuesta