Inglés para niños en Lingokids

Hoy vamos a hablaros largo y tendido de Lingokids, una plataforma digital para el aprendizaje de la lengua, inglesa, para niños de 2 a 6 años

Este eficaz curso de inglés, ha sido diseñado con temario de la prestigiosa editorial Oxford University Press, y ha sido galardonado con diferentes premios, entre ellos el “Mom’s Choice Awards” – 2014 y 2015,  “National Parenting Publications Awards” – 2014 y 2015 y “The Lovie Awards” – 2015″

Lingokids es un eficaz método de aprendizaje lúdico, idóneo para la inmersión lingüística de los más pequeños, en el que encontrarán miles de actividades con más de 3000 palabras de vocabulario que usamos en nuestro día a día, además de los verbos y adjetivos más utilizados en inglés; y todo ello diseñado a través de un temario de alta calidad con contenido de Oxford University Press.

Vuestros hijos se convertirán en bilingües en un mundo repleto de números, preposiciones, formas, colores, animales y comida; con las lecciones de juegos auditivos, videos y canciones, ejercicios de escritura, instrumentos y fichas imprimibles, además de las mascotas de Monkimum.

lingokids19

 Esta herramienta educativa diseñada por profesores y expertos en aprendizaje de idiomas, contiene diferentes niveles de dificultad adaptables a cada niño, creando lecciones personalizadas a través de un algoritmo de aciertos y errores. Y vosotros los padres, recibiréis informes de progreso semanalmente, y no es necesario que vuestros hijos tengan conocimiento previo de la lengua inglesa.

lingokids15 

Los pequeños estudiantes tendrán a su disposición a los profesores (“My teacher”), que mediante vídeos, les explicarán los objetivos de aprendizaje de cada una de las lecciones, con las que profundizarán en el mundo del alfabeto, la fonética, y la numerología, y dispondrán también de material adicional imprimible que también puede ser de gran ayuda para los padres y educadores. Y hablando de educadores, ellos podrán disponer de Lingokids de manera gratuita.

lingokids20
La app dispone también del modo Offline, para seguir aprendiendo fuera de casa, además de soporte multi-cuenta.

Periódicamente los pequeños preescolares tendrán nuevo contenido para su aprendizaje y material adicional para cada lección, para así reforzar el contenido del curso.

lingokids6

Os podéis descargar Lingokids gratuitamente durante la primera semana, y posteriormente tenéis una opción de suscripción: $9.99/mes.

Está demostrado por estudios recientes, que con el método de Lingokids, los niños aprenden el doble de vocabulario que con el método tradicional que se usa en las clases de inglés, y además vuestros hijos aprenderán en un entorno totalmente seguro.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (1 votos)

Valora a "Inglés para niños en Lingokids"

Déjanos un comentario

    • Nita Buisán

      Hola Jesús

      Lingokids son expertos en el aprendizaje de idiomas. Y en Frikids nos parece una muy buena opción para aprender inglés.

      Te dejamos el enlace de su página web con más información:
      https://www.lingokids.com/es

      Un saludo
      Nita Buisán

      Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>