Acabaremos la semana con Gus on the go, una aplicación que ofrece la posibilidad de que vuestros hijos aprendan nuevas lenguas gracias a los viajes que hace continuamente alrededor del mundo como Phileas Fogg. La aplicación ha sido diseñada por el equipo de toojuice, para niños de 2-6 años y está disponible en nada más y nada menos que en 26 idiomas, entre los que encontraréis el español, inglés, francés, alemán, ruso e inclusive el hebreo o el coreano.
Pero hoy os contaremos sus aventuras en los países de habla inglesa. A lo largo de 10 lecciones con un total de 89 palabras, los niños de alrededor de cinco años podrán aprender vocabulario relacionado con números, formas, animales, comida, partes del cuerpo, etc. En fin, todas esas palabras que en nuestros tiempos aprendimos con listas interminables y que gracias a Gus on the go vuestros hijos podrán aprender de manera lúdica.
Al final de cada lección hay un apartado donde los niños podrán revisar lo aprendido. Si lo resuelven correctamente se desbloquearán entretenidos juegos como soplar burbujas, hacer estallar globos o cruzar la meta final con Gus. Pero es que aún hay más, si son unos auténticos aventureros y superan los retos que les proponen los juegos, ganarán fantásticos trofeos. Si a la primera no consiguen el trofeo de oro que lo vuelvan a intentar hasta conseguirlo. ¡Lucirá de maravilla en la vitrina de Gus!
Al ser una app educativa destinada para niños, esta no contiene ni compras incluidas ni publicidad de terceros.
¿Dejáis que vuestros peques vayan a dar una vuelta alrededor del mundo con Gus? Seguro que a la hora de cenar ya estarán en casa.
Vía: Judit Formatgé
Deja una respuesta