El Garmin de nuestros peques

Garmin Vivofit Jr

Actualmente tenemos disponibles muchos wearables para adultos con la finalidad de monitorizar, hacer seguimiento de nuestra actividad deportiva, y seguir a otros usuarios conectando dichos aparatos a ciertas redes sociales como parte del juego para nosotros.

Y, porqué no, los más pequeños también pueden hacer deporte y divertirse! Pues de la mano de la compañía Americana Garmin esto es posible.

Con la familia de pulseras Vivofit ya conocida para adultos, pero adaptados con los Vivofit jr y Vivofit Jr2.

Con las diferentes gamas Vivofit los más pequeños podrán monitorizar su actividad, animarse a mantenerse activos. Y conjuntamente con la aventura interactiva de su APP podrán interactuar con vosotros, los padres.

¿Como?

App GarminPodréis controlar los pasos, minutos de actividad, minutos de sueño e incluso invitar a varios miembros de la familia a competir en pasos diarios juntos desde el recorrido de dicha aventura de la APP.

Garmin vívofit® jr. 2

Pero aquí no finaliza la diversión! También podeis asignar tareas programadas, como recordatorios con alertas (en la versión jr2) de hacer la cama, lavar los dientes, etc. O temporizar tareas como marcar un tiempo para hacer deberes, vestirse, ducharse, etc.

Toda esta actividad genera unos premios. ¡Que divertido! ¿Como?

  • A nivel deportivo si completan los tiempos marcados (de pasos, sueño diario, y 60 minutos de actividad diaria) se desbloquean nuevos niveles de la aventura interactiva de la APP.
  • A nivel familiar, si el pequeño realiza las actividades asignadas por los padres ganan monedas virtuales para descambiar por premios (asignados por los padres) como ver media hora más la TV, o un ratito más de Tablet.

Con las versiones Jr2 se dispone de las temáticas Disney Princess, Disney Minie Mouse, Star Wars, Marvel Spider-Man y Marvel Avengers, de pulsera personalizada y con aventura gráfica específica en la mencionada APP.

Todos los modelos en:

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "El Garmin de nuestros peques"