Actualmente tenemos disponibles muchos wearables para adultos con la finalidad de monitorizar, hacer seguimiento de nuestra actividad deportiva, y seguir a otros usuarios conectando dichos aparatos a ciertas redes sociales como parte del juego para nosotros.
Y, porqué no, los más pequeños también pueden hacer deporte y divertirse! Pues de la mano de la compañía Americana Garmin esto es posible.
Con la familia de pulseras Vivofit ya conocida para adultos, pero adaptados con los Vivofit jr y Vivofit Jr2.
Con las diferentes gamas Vivofit los más pequeños podrán monitorizar su actividad, animarse a mantenerse activos. Y conjuntamente con la aventura interactiva de su APP podrán interactuar con vosotros, los padres.
¿Como?
Podréis controlar los pasos, minutos de actividad, minutos de sueño e incluso invitar a varios miembros de la familia a competir en pasos diarios juntos desde el recorrido de dicha aventura de la APP.

Pero aquí no finaliza la diversión! También podeis asignar tareas programadas, como recordatorios con alertas (en la versión jr2) de hacer la cama, lavar los dientes, etc. O temporizar tareas como marcar un tiempo para hacer deberes, vestirse, ducharse, etc.
Toda esta actividad genera unos premios. ¡Que divertido! ¿Como?
- A nivel deportivo si completan los tiempos marcados (de pasos, sueño diario, y 60 minutos de actividad diaria) se desbloquean nuevos niveles de la aventura interactiva de la APP.
- A nivel familiar, si el pequeño realiza las actividades asignadas por los padres, ganan monedas virtuales para descambiar por premios (asignados por los padres) como ver media hora más la TV, o un ratito más de Tablet.
Con las versiones Jr2 se dispone de las temáticas Disney Princess, Disney Minie Mouse, Star Wars, Marvel Spider-Man y Marvel Avengers, de pulsera personalizada y con aventura gráfica específica en la mencionada APP.