Esperamos a Papá Noel junto a la pequeña Rose Milany

Nuestra pequeña Rose Milany espera con impaciencia la llegada de Papá Noel, en su cabaña rodeada de nieve. Y os invita a preparar la Navidad, junto a ella y su mascota favorita.

rosemilanyesperaapapanoel5

Este cuento de Navidad, ha sido diseñado para los niños de 3 a 6 años, y podrán elegir entre 3 idiomas para jugar con Rose Milany, español, inglés y francés. 

Empezaremos adornando el árbol de Navidad, poniendo cada bola en su lugar, mientras contamos hasta diez. Y seguiremos construyendo historias con los puzzles. 

rosemilanyesperaapapanoel6

Ahora nos toca el Juego de las Pegatinas, donde tenemos que poner en orden cada una de ellas, para completar la página del cuento, y  tenemos también que vestir a nuestro muñeco de nieve con el Juego del Laberinto. Y para poner a prueba vuestra memoria y ver si habéis estado muy atentos, jugaremos con el Memoleído, encontrando los objetos de la historia.

rosemilanyesperaapapanoe10

Y después de haber jugado largo y tendido, vamos a leer el cuento educativo de Rose Milany espera a Papá Noel.  A lo largo de las páginas descubriréis escenas con elementos interactivos. Así que vosotros también seréis los protagonistas del cuento junto a esta pelirroja parisina, mientras hacéis una corona de acebo, preparáis unas deliciosas galletas navideñas, o esperáis con Rose a Papá Noel junto a la chimenea.

rosemilanyesperaapapanoel9

En el cuento interactivo de Rose Milany espera a Papá Noel, los niños tienen la opción de escuchar la historia a través de la voz del narrador, o pueden leerla ellos mismos.

Nuestros pequeños descubrirán las rimas a través de estas 10 escenas interactivas, y interactuando con los más de 50 objetos animados. Y tendrán la oportunidad de cantar con Rose Milany, “con sus historias, y con las rimas y  las palabras”. Y además jugarán sin ningún tipo de interrupción, nada de publicidad, ni compras integradas.

rosemilanyesperaapapanoe11

Y después de jugar, leer y cantar, vamos a compartir con Rose el momento más especial, ¡vamos a abrir los regalos que ha dejado Papá Noel!

Rose Milany espera a Papá Noel, forma parte de la colección de cuentos “Rose Milany, también la historia de Rose Milany en la playa, las dos protagonizadas por esta dulce niña, que ya forma parte de la gran familia de Frikids.

Disponible para iPad

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Esperamos a Papá Noel junto a la pequeña Rose Milany"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>