Especial apps Navidad

 

Nuestros especiales apps ¡vuelven a casa por Navidad! Para que nuestros peques no dejen nunca de soñar y nosotros aunque sea de vez en cuando tampoco.

Desde Frikids os queremos recomendar las apps para niños más navideñas.

SantApp

Empezaremos con el juego educativo  SantApp, una clara muestra de que la tecnología también puede ser mágica.

Nuestros hijos a través de la luz y el sonido del móvil vivirán un momento mágico, con la recreación de Papá Noel rondando por el salón y repartiendo regalos sin ton ni son. Los padres de las criaturas solo tenéis que dejar el móvil en el salón, cerrar la puerta a cal y canto y SantApp se encarga del resto. Y si sois más de los Reyes Magos tenéis la versión con la visita de Sus Majestades.

Cricket Kids: Regalos navideños

Especial apps Merry Christmas

Y que sería una Navidad sin regalos. Pues no os preocupéis porque  los pequeños Crickets ¡traen regalos para toda la familia!

Cricket Kids: Regalos navideños contiene 12 juegos interactivos, cada regalo es un juguete, desde un trineo hasta un piano con el que reproduciréis vuestra propia melodía.

Sago Mini World

Especial apps Merry Christmas

Para los más viajeros, podéis pasar las Navidades en el Mundo Sago Mini, con el perrito Harvey, Jinja, Robin y Jack. Un mundo fantástico donde podréis ser los superhéroes de la Navidad.

Podréis explorar el espacio, diseñar vuestro propio monstruo o bucear en el fondo del mar. Una app ¡repleta de aventuras!

Dr. Panda Árbol de Navidad

Especial apps Merry Christmas

El Dr. Panda quiere decorar su árbol de Navidad con vosotros. Podréis cubrir vuestro árbol de oropel y personalizarlo con esferas, estrellas, muñecos de jengibre y encender sus luces multicolor. Y cuando esté acabado lo guardáis en vuestro iPhone o iPad y así os acompañará donde quiera que vayáis.

Dr. Panda Árbol de Navidad está lleno de sorpresas y os podéis descargar la app de forma gratuita.

myABCKit: aprender a leer

Qué os parece un poco de lectura para  acompañar la Navidades. Con myABCKit: aprender a leer  los niños podrán practicar la lectura con cuentos navideños.

El equipo de myabckit ha diseñado contenido navideño para que los niños viajen por el mundo de las emociones.

Ecoamigos Navidad

Especial apps Merry Christmas

¡Seguimos con apps navideñas! Esta vez con Ecoamigos Navidaduna app educativa gratuita repleta de cuentos y 10 juegos educativos, cuyos protagonistas son los traviesos Ecoamigos.

Rose Milany espera a Papá Noel

Y que sería una Navidad sin Rose,  nuestra pequeña pelirroja y su mascota, que un año más espera ansiosa la llegada de Papá Noel.

Rose Milany espera a Papá Noel está disponible en 3 idiomas. Para jugar con Rose Milany, los niños podrán leer en español, inglés y francés. Además de hacer galletas navideñas y esperar a Papá Noel junto a la chimenea.

Especial apps Merry Christmas

Y acabaremos nuestro especial apps con Santa Claus y sus diferentes looks, con Toca Hair Salon- Christmas.

Nuestros hijos podrán cortar, colorear y peinar la barba y el pelo de Santa Claus y de otros pintorescos personajes. Además esta app para niños es gratuita.

Y ya solo nos queda desearos una feliz y dulce Navidad  😉

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Especial apps Navidad"