El terror del espacio en Brain Aliens: Earth Invasion

Despediremos la semana con Blowing Minds, un pequeño estudio ubicado en Barcelona que nos presenta su primer juego educativo, Brain Aliens: Earth Invasion, inspirado en los clásicos juegos de brain training de Nintendo, como Dr. Kawashima o Big Brain Academy, para entrenar nuestras mentes.

Brainaliens6

¿Estáis preparados para vivir una apasionante aventura? Pues el juego ¡comienza ya!

¡Alerta máxima! Una invasión alienígena nos ataca! Todos a vuestros puestos, que vamos a exterminarlos con nuestro poder mental. A traves de 12 minijuegos, poniendo a prueba nuestro intelecto, tenemos que destruir las naves espaciales de estos pequeños aliens, con la ayuda del súper cañon de ondas cerebrales que el profesor Cerebelo, todo un genio, ha fabricado en su laboratorio. Y nosotros seremos los encargados de generar energía mental resolviendo los enigmas.

Brainaliens2

Primero de todo tenemos que escoger el idioma en el que queremos jugar, entre el español, catalán, francés e inglés. Y a continuación la edad, disponemos de dos opciones para ajustar la dificultad, menos de 14 o más de 14.

En cada uno de los minijuegos, hay tres niveles por superar, que se irán desbloqueando al ser completados con éxito. Encontraremos juegos de memoria, de lógica, de agilidad mental, en los que sumaremos, conectaremos imágenes, identificaremos siluetas, ordenaremos. clasificaremos y aprenderemos ortografía, acompañados por una divertida historia de ciencia ficción de fondo.

Brainaliens7

En Brain Aliens: Earth Invasion, gracias a una novedosa interfaz, se podrá analizar la capacidad de análisis, de lógica, de percepción y de memoria de los jugadores.

Pero no será tarea fácil vencer a los Brain Aliens, porque su inteligencia es proporcional al tamaño de sus cabezas, y como podéis ver son seres muy inteligentes.

Brainaliens3

Esta herramienta educativa mejorará la agilidad mental y las capacidades cognitivas de nuestros hijos, pero también las nuestras, porque los ejercicios mentales han sido diseñados también para adultos.

Tenéis la versión gratuita de Brain Aliens: Earth Invasion en Android, y la opción de pago en iOS. Además podéis competir con vuestros amigos de Facebook con el ranking online, a ver si entre todos salvamos la Tierra.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "El terror del espacio en Brain Aliens: Earth Invasion"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>