El sonido de las letras de Les Trois Elles

Les Trois Elles interactives nos llevan a un pequeño déjà vu con El sonido de las letras. En el año 2011 publicamos Le son des Lettres (El sonido de las letras), una app con la que los niños podían iniciarse en el aprendizaje del francés. Ahora podemos encontrar la aplicación en español además de en francés, inglés e italiano.

sonido-6

Con El sonido de las letras los niños de 3 a 7 años podrán conseguir una sólida conciencia fonética y convertirse en unos buenos lectores mediante la metodología Montessori.

Esta app se desenvuelve en cuatro actividades en las cuáles los niños podrán aprender el sonido de las letras, entender que los sonidos forman parte de palabras y practicar la escritura natural con tres tipos diferentes de letras.

Con El sonido de las letras los pequeños de la casa aprenderán autónomamente y a su ritmo. Además, también tendrán la posibilidad de acceder a la opción de cambiar de idioma y jugar aprendiendo nuevas lenguas. Recuerda que los primeros años de vida del niño son los más adecuados para aprender la fonética de una lengua. ¿Tu hijo ya es cuatrilingüe?

Les Trois Elles Interactives se toman muy en serio la educación personal de los niños. Y es por esto, que los niños no encontrarán en ninguna de sus aplicaciones ni publicidad, ni compras integradas, ni redes sociales.

 

 

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Valoración comunidad ( votos)

Valora a "El sonido de las letras de Les Trois Elles"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>