¡El Dr. Panda tiene una carta para vosotros!

Ya echábamos de menos en Frikids a nuestro oso Panda preferido, et voilà! aquí lo tenemos de nuevo con nosotros. Y como el Dr.Panda es polifacético, esta vez vuelve de cartero. Os recordamos que además es un chef excelente, un gran estilista, un perfecto piloto de aviones y veterinario por vocación.

drpandacartero6

El Dr.Panda se levanta muy temprano, se sube a su motocicleta, y lo primero de todo, va a la oficina de Correos a recoger todas las cartas y paquetes que tiene que repartir. Y ¿a qué no sabéis quien es la primera en dar los buenos días solo entrar por la puerta de Correos? ¡La tortuga Dodo! uno de los mejores amigos del Dr.Panda.

cartero6

 Vosotros tenéis que crear, decorar y sellar las postales que el Dr.Panda tiene que repartir, y preparar los paquetes regalo. Para ello tenéis una repisa repleta de objetos por escoger, juguetes como coches, balones o cohetes, globos, peluches entre los que hay un pequeño oso panda… y cajas con distintas formas como envoltorio. La tortuga Dodo pesará los paquetes, y ya estará todo listo para que el Dr.Panda empiece su día como mensajero por toda la ciudad. Sobre todo comprobar que los paquetes estén bien atados a su motocicleta.

drpandacartero3

 En Dr.Panda: Cartero, vosotros seréis el compañero de viaje del Dr.Panda. Agarraos muy fuerte, porque es un poco temerario con la moto, le gusta saltar rampas y hacer piruetas. No os perdáis el bonito paisaje de la gran ciudad, sus montañas nevadas, sus bonitas casas, sus caudalosos ríos y sus frondosos bosques. Y para que el trabajo sea más ameno, de vez en cuando podéis hacer un alto en el camino para tirar piedras al río o dar de comer a los patos.

Tenéis que repartir el correo a más de 10 animales muy conocidos por todos, en diferentes horarios. Repartiréis alegrías por toda la ciudad, entregando al señor Elefante una pecera con peces de colores, a la señorita Gata una jirafa peluche, y a Hoopa el hipópotamo constructor, una postal que esperaba con gran ilusión.

drpandacartero5

Para Dr.Panda Games, es vital que con todos sus juegos interactivos los niños se diviertan mientras desarrollan su imaginación y creatividad (que no tiene límites), mientras exploran el mundo que les rodea. Y que todo ello tenga lugar en un entorno seguro , sin reglas, sin tiempo limitado, sin publicidad, ni compras integradas dentro del juego.

Que no se nos olvide, ¡el Dr.Panda tiene una carta para vosotros!

Y después de leer vuestra carta, tenemos que seguir nuestra ruta, que aún nos quedan muchos paquetes por repartir.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración Frikids

9
  • 78
  • 99
  • 99

Valoración comunidad (11 votos)

Valora a "¡El Dr. Panda tiene una carta para vosotros!"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>