Por todos aquellos pájaros baby que muchos niños han encontrado indefensos después de haberse caído de su nido, a todos ellos, hoy les dedicamos la nueva app educativa de Duckie Deck, Duckie Deck Bird Houses.
Tenemos a un montón de aves revoloteando por el bosque, con sus maletas a cuestas, buscando un árbol en el que anidar. Y nosotros, con todo nuestro cariño, les vamos a construir una casitas para pájaros lo más confortable que podamos. Así que…¡manos a la obra!, vamos a diseñarles un hogar utilizando toda nuestra creatividad y dándole nuestro toque personal.
En Duckie Deck Bird Houses disponemos de una gran selección de materiales que hay que mezclar y combinar, pinturas de diferentes colores, y de cantidad de adornos para darle un acabado glamouroso a los pequeños refugios para nuestros nuevos amigos.
Como pequeños interioristas, el toque decorativo es muy importante, y para ello tenemos lazitos, globos, muchas flores, retratos para darle calidez al hogar, cojines mulliditos, farolillos y bombillas para dar luz a su nueva casa y campanas que sonarán cuando sus vecinos alados vengan a visitarles. Y para el largo invierno, no nos podemos olvidar de diseñarles bonitas chimeneas a medida.
Una vez acabados estos nidos personalizados, los pájaros cantores se acomodarán en sus nuevos hogares, y nos deleitarán con sus voces de ruiseñor. Y están así de contentos porque hemos tirado la casa por la ventana, les hemos puesto hasta un telescopio en el tejado para que puedan contemplar las estrellas, porque ellos lo valen.
Duckie Deck Bird Houses tiene unas ilustraciones muy cuquis, que hablan por sí solas, coloridos gráficos, divertidos efectos de sonido, y se nos brinda la oportunidad de jugar solos, gracias a su sencilla interfaz o en grupo. Y como siempre protegiendo a los más pequeños con un entorno seguro, sin publicidad adicional ni compras integradas.
El equipo de Duckie Deck han diseñado esta app para niños además de para hacerlos sonreír e incentivar su curiosidad, para que empaticen y sean responsables con la vida silvestre.
Y ahora vamos a mostrar al mundo nuestras habilidades para diseñar y decorar.
Deja una respuesta