Dr. Panda ¡Hora del Baño!

Hoy nuestros peques han empezado por fin el colegio, y seguro que volverán como si vinieran de la guerra, como nuestro querido Dr. Panda, así que ¡directos al baño!

Y gracias la nueva app de Dr. Panda GamesDr. Panda Hora del Baño, vamos a convertir la hora del baño en un momento divertido y educativo.

drpandahoradelbano2

Dr. Panda Hora del Baño, ha sido diseñado para que los pequeños de 3 a 5 años aprendan las rutinas básicas de higiene, mientras descubren y juegan con los objetos interactivos en el cuarto de baño.

Primero, ¡todo a la lavadora! con el programa de ropa ultra sucia y a continuación una refrescante ducha o un baño con burbujas y buceo incluido; en compañía de los amigos del Dr. Panda. Ojo con la temperatura del agua, no achicharréis a ninguno de vuestros nuevos amigos.

drpandahoradelbano3

Y antes de acostarse, hay que dejar los dientes relucientes y las manos libres de bacterias.

Es importante que estéis atentos a la reacción de cada uno de estos personajes muy animales, con personalidades muy distintas, así reforzaréis las habilidades empáticas cuidando de ellos.

drpandahoradelbano4

Dr. Panda Hora del Baño es un juego educativo seguro, sin publicidad ni compras integradas.

Con las 6 actividades educativas de la aplicación, nuestros peques entenderán la importancia de los hábitos de higiene saludables.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Dr. Panda ¡Hora del Baño!"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>