¡Empiezan las vacaciones para el Dr. Panda! Vamos a visitar su ciudad de vacaciones y a pasarlo en grande con más de 30 mascotas, amigos íntimos de nuestro pequeño panda. Y todo gracias al equipo de Dr. Panda Games que no deja nunca de sorprendernos.

En Dr. Panda Ciudad: Vacaciones podréis disfrutar de diferentes aventuras diurnas y nocturnas en diferentes escenarios, desde la playa hasta el frondoso bosque.
Navega en crucero con el capitán Dr. Panda por las distintas islas, surfea con las olas de la playa o bucea hasta descubrir el barco pirata o la cueva marina en el fondo del mar.

Cuenta tus propias historias, eligiendo tú los protagonistas y los lugares para tus hazañas. Acampa bajo las estrellas, conduce la moto de nieve por la montaña nevada, juega a voleibol bajo el sol, disfruta de las instalaciones del spa o lánzate en tirolina en el parque de aventura.

Podréis jugar sin límites de tiempo y sin normas, para encontrar todos los juegos secretos. Y como en todas las apps educativas del Dr. Panda, en un entorno seguro.
Tenéis la versión demo para visitar Dr. Panda Ciudad: Vacaciones y si queréis descubrir más escenarios de la gran city, podéis desbloquear contenido adicional dentro de la app.
A partir de hoy tenéis 2 nuevas localizaciones para explorar: LA CIUDAD BAJO EL AGUA Y LA CIVILIZACIÓN ANTIGUA.
En La Civilización Antigua, estáis rodeados de monarcas del Antiguo Egipto, faraones y faraonas, pirámides y tumbas faraónicas como la de Ramsés EL Hipopótamo 😉
Descubriréis los misterios del Faraón en las antiguas ruinas, en compañía de curiosos exploradores.

En La Ciudad Bajo el Agua os podréis sumergir en las profundidades de una majestuosa ciudad subacuática. Una villa mágica ¡con boda incluida! con música celestial y elegantes caballitos de mar como invitados. Y oficiada nada más y nada menos que por el ilustrísimo Dr. Panda.
Explora cada rincón de este fascinante mundo submarino, que no tiene desperdicio.
En Dr. Panda Ciudad: Vacaciones, contaréis vuestras propias historias rodeados de entrañables personajes y mascotas.
Deja una respuesta