Dr. Panda Ciudad: Animalandia

Hoy nos lo vamos a pasar en grande ¡en el nuevo parque temático del Dr. Panda! El último juego educativo de Dr. Panda Games y su divertido mundo de mascotas ¡que no os podéis perder!

Juega sin límites de tiempo ni reglas y sin anuncios de terceros. Solo diversión y mucha adrenalina.

Abrochaos fuerte el cinturón para subiros a la montaña rusa o si preferís la noria o un relajante paseo en góndola rodeado de mascotas; las que tú elijas, porque tú eres el protagonista y creador de tus historias.

En Dr. Panda Ciudad: Animalandia tenéis más de 30 personajes con los que compartir vuestras aventuras en 5 escenarios diferentes y 4 atracciones del parque temático.

Podréis también incubar unicornios y dragones, descubrir misterios o convertiros en auténticas brujas hechiceras con derecho a trono real.

Seréis los estilistas de vuestros nuevos amigos con distintos atuendos a elegir. Formad vuestro propio equipo para dirigir un hotel o para atender a las mascotas en vuestra clínica veterinaria.

La diversión en el parque temático de mascotas ¡es infinita! Date un chapuzón en la piscina, sube al barco pirata, descubre una cafetería encantada, un castillo mágico o disfruta de un maxiburguer.

Tenéis la versión demo de Dr. Panda Ciudad: Animalandia para empezar vuestra aventura y para los más aventureros, podéis desbloquear contenido adicional dentro de la aplicación.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad ( votos)

Valora a "Dr. Panda Ciudad: Animalandia"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>