¿Dónde está mi sombrero?

Nuestros peques están a punto de acabar las largas vacaciones de verano, así que para sus últimos días nos parece ideal un poco de diversión educativa con la nueva app de nuestros amigos de Comomola, ¿Dónde está mi sombrero?

Un juego de percepción visual para toda la familia. ¿Aceptáis el reto? Vamos a atrapar sombreros y disfraces con los entrañables personajes de Comomola.

En ¿Dónde está mi sombrero? encontraréis 10 divertidos personajes, 80 disfraces con miles de combinaciones y personajes sorpresa que ¡ojo! porque cambiarán el rumbo del juego.

Una app inteligente donde el juego se adaptará al nivel de cada niño. Hay que estar muy atento para atrapar muchos disfraces y así como recompensa, obtendréis más niveles para jugar.

Disponéis del modo 2 jugadores, un solo dispositivo y ¡doble entretenimiento!

¿Dónde está mi sombrero? es una herramienta educativa, con la que los niños potenciarán su agilidad mental, su percepción visual y mejorarán su capacidad de atención.

Un divertida aplicación para jugar con buena compañía, en un entorno seguro, sin interrupciones ni compras integradas y sin wifi.

Siempre es un placer jugar con los adorables personajes de Comomola 😉

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad ( votos)

Valora a "¿Dónde está mi sombrero?"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>