Hasta la fecha son varias las aplicaciones educativas de TribePlay que os hemos ido presentando en Frikids, ya que aparte de ser uno de nuestros love developers, sus apps están llenas de ingenio y despiertan la curiosidad de los niños. Los seguidores de Frikids seguro que recordaréis algunas de ellas, como el Restaurante del Dr. Panda o el Jardín del Dr. Panda donde hasta ahora el principal protagonista era un panda. Pero en esta ocasión, vamos a hablaros de su amigo hipopótamo, en Hoopa City.
¿Queréis saber más cosas de Hoopa? Es un hipopótamo constructor, perfeccionista, tenaz, con mucha vitalidad y un poco tozudo. Y gracias a sus cualidades ha conseguido diseñar una ciudad a la que no le falta un detalle, desde casas, edificios, fábricas, carreteras, estación de tren, su propio parque de atracciones, y no os lo perdáis ¡con aeropuerto incluido!
Ahora os toca a vosotros crear vuestra ciudad ideal, de vosotros dependerá si queréis diseñar una ciudad muy urbanita repleta de edificios y carreteras y tiendas, o preferís mucha zona verde y una playa o un hospital con helipuerto, porque aquí todo vale, playa y montaña. Tenéis total libertad para crear, experimentar, explorar y descubrir.
En Hoopa City contáis con la colaboración del ingenioso hipopótamo, que os guiará para planificar vuestra ciudad. El funcionamiento de Hoopa City es muy sencillo pero está repleto de horas de diversión, ya que hay infinidad de posibilidades.
Deberéis iniciar la construcción desde cero, a partir de 7 opciones:
– El corazón: permite construir edificios de servicios y esculturas, tales como hospitales, bibliotecas, escuelas …
– La moneda: permite edificar tiendas de comestibles, de animales …
– El suministro: con esta opción podremos construir fábricas y generadores eólicos para una energía más renovable.
– La carretera: para llegar a todos los edificios deberemos construir las carreteras y zonas de acceso verde como parques.
– El ladrillo: con esta opción llenaremos de vida la ciudad, creando zonas residenciales con casitas o bien una gran ciudad con grandes edificios.
– El agua: nos permite crear desde pequeños embalses hasta un lago e incluso una playa.
– La hoja: toda zona urbana necesita de una zona que la oxigene, y aquí tenéis la solución, podréis crear pequeñas zonas ajardinadas o boscosas.
– La pala: si algo no te gusta como ha quedado o bien lo quieres substituir, basta con un golpe de pala para hacerlo desaparecer.
Con Hoopa City ahora tenéis la oportunidad de crear vuestro pueblo o ciudad utópica, donde todo vale y todo cabe.
Lo que + nos gusta
Podéis jugar sin límites de tiempo y guardar vuestro proyecto para retomarlo otro día.
Deja una respuesta