¡Dinosaurios y acción en Dinos Jump!

Nuestros amigos de Kidloom, expertos en crear un mundo lúdico de exploración e interacción para los niños, acaban de estrenar su nueva app educativa, Dinos Jump, un juego en donde tres dinousarios saltarines, Tilo, Lucy y Max, tienen que recorrer un largo camino saltando obstáculos y usando power ups, para que los pequeños cibernautas descubran contenido educativo sobre las criaturas prehistóricas.

dinosjump1

 Elije a Max, a Tilo o la pequeña Lucy, y esquiva los obstáculos en los 4 diferentes escenarios, hasta llegar a la cueva, consiguiendo monedas para canjearlas por datos de los Dinos, además de ir desbloqueando divertidos minijuegos educativos. 

dinosjump2

En los distintos escenarios encontraréis obstáculos como fuego, cactus o plantas carnívoras, pero tenéis el comodín del dino con superpoderes, invencible e indestructible.

Consigue todas las fichas informativas de estos animales jurásicos para tu colección más animal, y apréndete todos sus nombres, styracosaurus, kentrosaurus, dilophosaurus, tyrannosaurus…

dinosjump5

A través de los minijuegos educativos que irás consiguiendo con la recolecta de monedas, descubrirás los Dinos que son carnívoros, omnívoros o herbívoros, su estructura ósea y su especie ¿terrestres, voladores o marinos?, y un montón de cosas más  sobre estos animales del mundo jurásico, que despiertan tanto interés entre los pequeños cavernícolas.

dinosjump4

Dinos Jump es una herramienta educativa que ayudará a desarrollar las habilidades y la capacidad intelectual de los niños, en un entorno seguro, sumergidos en la era de los dinosaurios, un mundo fascinante del que hay todavía mucho por descubrir.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "¡Dinosaurios y acción en Dinos Jump!"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>