Despierta la magia en el Planeta Deiland

Hoy vamos a descubrir los planetas en Deiland, que según cuenta la leyenda, en los inicios del universo, se enviaron cuatro apuestos príncipes a los planetas menores. Y para el más pequeño de los planetas, el planeta Minúsculo, fue elegido el príncipe llamado Arco, el más joven de todos los príncipes, con una importante misión que cumplir.

Arco fue el elegido para encontrar el Cristal misterioso que tenía cada planeta, porque éste despertaría la magia que iluminaría y daría lugar al origen de los mundos.

deiland2

Pero para activar el Altar de Cristal, primero había que encontrar los tesoros de monedas y de cristal. ¿Qué os parece si nos retrotraemos a hace miles de años y compartimos con nuestro príncipe Arco las mil y una aventuras?

Empezaremos creando un mundo ideal para nuestro príncipe en el pequeño planeta Deiland. Lo primero que tenemos que hacer es fabricar las herramientas que necesitamos, una azada para labrar y cultivar los campos, una hacha para cortar la leña, una antorcha para el fuego, una caña para pescar o un martillo para construir. Además nuestro pequeño hogar irá in crescendo y pasaremos a tener un taller, cocina y laboratorio, donde combinar materiales y objetos y conseguir metales forjados, delicadas telas o botellas de cristal. También crearemos pociones mágicas como auténticos brujos o exquisitos platos dignos de un chef.

deiland5

Y después de mucho trabajo duro, seremos recompensados con semillas para plantar, que pronto darán las primeras cosechas, gracias al agua de la lluvia que nos permitirá construir pozos, y que regará nuestros terrenos supercultivados.

Podremos comerciar con los productos que nos de la madre Tierra, con nuestros frutos recolectados, nuestra cosecha de trigo y nuestras hortalizas; y negociar con el reputado hechicero Lock, con Brram el cocinero de alta cocina estelar o con Mûn la cazadora oficical de entes extraños.

deiland3

Deiland es un planeta con muchas sorpresas, en el que veremos caer meteoritos, y en el que tendremos que lidiar con peligrosos enemigos, nos invadirán bichos de todo tipo que vendrán en busca de nuestros tesoros. Hay que derrotar arañas gigantescas, trolls saqueadores, plantas venenosas y vampirescos murciélagos.

Pero con  nuestros hechizos acabaremos con ellos, y mantendremos sano y salvo nuestro bello planeta Deiland, que repoblaremos de frondosos bosques, repletos de pinares, encinas y arbustos silvestres.

deiland4

Deiland está disponible en inglés, español y catalán, traducido en su totalidad al español y catalán; y ha sido diseñado por Chibigpara niños de a partir de 9 años, y además es gratuito.  

Con este juego educativo repleto de aventuras, vuestros hijos conectarán con la naturaleza y crearán el ecosistema del Planeta Minúsculo como ellos deseen.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Despierta la magia en el Planeta Deiland"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>