Es un gustazo empezar la semana con apps educativas como Tiny Trees, un divertido juego diseñado por Tiny Cosmonauts, un equipo de creativos, unidos por un mismo fin, potenciar la imaginación de los pequeños cibernautas, creando viajes interactivos, llenos de aventuras en los mundos de la fantasía, la ciencia ficción y la naturaleza.
Hoy viajaremos por la galaxia, en la nave de la pequeña Nora y su papá Cosmo y compartiremos con ellos el descubrimiento de un nuevo planeta, Tiny Trees.
Tendremos una importante misión por cumplir, cuidar y alimentar una pequeña semilla hasta lograr que se convierta en un árbol mágico.
En el planeta Tiny Trees hay mucho por explorar y descubrir. Está lleno de curiosos personajes y elementos interactivos. El pez globo volador, Pelusa la cobaya piloto al mando de su avioneta.
Podremos jugar con trenes, cohetes, escuchar a la solista Gusaraña, el dulce canto de los pajarillos, bailar al son de la música de Bon Jovi o de la banda sonora de Star Wars.
Pero no os olvidéis de lo más importante, conseguir un frondoso arbusto, tocando las nubes para regarlo, poniéndole música y haciendo que brille el sol.
Tenéis tres idílicos escenarios, a los que podréis acceder si completáis vuestra misión, que vuestro árbol crezca sin parar hasta tocar la luna lunera. Y si lo lográis, podréis pedir un deseo al ver pasar una estrella fugaz, y tendréis el privilegio de escuchar cantar a la luna de cristal una preciosa nana, en compañía de Nora, Cosmo y la luz de la hoguera.
También aprenderéis los números con las montañas de gelatina y veréis como vuestros árboles dan sus frutos. Y para vuestro rincón de los recuerdos, podréis crear un álbum de fotos de vuestras pequeñas historias en formato puzzle.
Además es un juego colaborativo, para que os divirtáis con vuestros amigos o para compartir risas con vuestra familia.
Tiny Trees es una gran herramienta educativa diseñada para niños de a partir de 2 años y está disponible en distintos idiomas, inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano y holandés.
Y vuestros peques jugarán en un entorno seguro, sin compras integradas, ni publicidad de terceros.
Tiny Trees estimulará el ingenio de vuestros hijos, mientras se divierten con los personajes de este planeta mágico, les enseñará a contar, a crear historias y les concienciará de la importancia de respetar y cuidar la naturaleza.
Deja una respuesta