El equipo de Toca Boca nos ha sorprendido una vez más, con su nueva aplicación, Toca Nature, muy diferente a todas las anteriores, cuyo objetivo es transmitir la magia de la naturaleza a los niños.
Con Toca Nature los niños podéis crear vuestra propia naturaleza desde cero, rellenándola de bonitos paisajes, plantando árboles, creando pequeños lagos, esculpiendo altas montañas y dándole vida con los animales.
Vuestro pequeño mundo virtual podrá crecer y expandirse tanto como vosotros queráis, y tanto los animales, como las plantas serán las adecuadas para su hábitat. En vuestra naturaleza a medida, podréis encontrar osos refugiados en los bosques, lobos aullando en lo alto de las montañas, nutrias nadando en vuestros lagos, ciervos escondidos entre los árboles, liebres corriendo por los campos o pájaros carpinteros excavando sus nidos.
Una vez tenéis vuestro pequeño mundo acabado, tenéis que cuidarlo con mucho mimo, tenéis que dar de comer a los animales con alimentos que también crecerán en la propia naturaleza, desde bellotas hasta peces. Y vosotros solitos tenéis que descubrir los alimentos preferidos de cada uno de ellos.
Podéis rotar vuestro mundo virtual para verlo desde todas las perspectivas, y ver el paisaje que habéis construído por el zoom, con lupa de aumento para explorar y ver los pequeños detalles. Y si por ejemplo, creéis que lo habéis poblado en exceso de árboles, podéis talar los que queráis. Y aprovechad y capturar los momentos más especiales, como este pájaro carpintero paseando a sus anchas por el bosque.
Los niños aprenderán cómo diferentes aspectos del medio ambiente se conectan e interactúan entre sí. Disfrutarán de los animales en su hábitat natural, verán crecer las plantas, y todas las maravillas que comprende la naturaleza.
La aplicación tiene una interfaz intuitiva, para que la manejen con facilidad, y como en todos los juegos interactivos de Toca Boca, sin normas, sin publicidad externa, ni compras integradas en la app.
Con Toca Nature podrán poner la magia de la naturaleza en sus dedos.
Deja una respuesta