Como podéis, ver esta semana está repleta de nuevos lanzamientos de apps educativas. En este caso queremos hablaros del nuevo lanzamiento de Kujifun, que nos han sorprendido con el estreno de BuggyFun. Con Kujifun hemos aprendido a elaborar el pan con BakingFun y hemos jugado con dos niños superdivertidos a vestirlos de forma adecuada según las estaciones del año en SeasonFun. Y ahora, con su nueva app de juegos educativos, podremos divertirnos y explorar nuestra creatividad mientras aprendemos a cogerles cariño a sus diminutos insectos.
En el juego tenéis un gran tablero a modo de cuadrícula en el que dibujar un laberinto para después añadir hasta tres tipos distintos de insectos con los que podemos jugar a moverlos de un sitio a otro a nuestro antojo mientras incluimos agujeros, túneles o comida a lo largo de todo el recorrido de nuestra galería. La magia de BuggyFun se encuentra en su simplicidad, elemento común en todo lo que crea KujiFun (centrado en apps pensadas para etapas de preescolar), pero que a su vez permite a los pequeños de la casa explotar al máximo su creatividad permitiéndoles realizar galerías con formas infinitas para acabar jugando con ellas.
Por último, destacar la animación de los tres insectos que los dota de un claro atractivo a los ojos de cualquier niño y que seguro los mantendrá un buen rato observando como sus gusanitos, orugas y escarabajos se mueven de un lado a otro en la madriguera que minutos antes le ha creado.
No lo dudéis, estéis en la montaña, la playa o el campo acabando de saborear vuestros últimos días de vacaciones aprovechad un rato con vuestros peques y proponedles jugar a crear las galerías más divertidas para vuestros bichos. Tengo que reconocer que yo me he animado y en un ejercicio de nostalgia he creado mi propio nido de insectos con cierto toque retro Space Invaders. Y desde hoy ¡nada de aplastar bichitos!
Vía: Héctor Martínez
Deja una respuesta